Bebida para tratar la tiroides

Hay muchas personas que eligen usar leche de soya, en reemplazo de la leche blanca, para mejorar su salud. Las personas que no consumen lácteos o que tienen intolerancia a la lactosa, disfrutan esta leche ya que no posee lactosa.

Anuncios

La leche de soya es rica en vitaminas del complejo B, proteína y calcio, y es muy baja en colesterol y grasa saturadas.

Pero, por otro lado, muchos expertos dicen que usar leche de soya, de hecho puede causar daños serios a la salud. Los efectos de la leche de soya han sido discutidos por largo tiempo, y existen grandes cantidades de pruebas de que la leche de soya puede ser muy dañina para nuestra salud.

Por ejemplo, la carragenina, ingrediente presente en la leche de soya, quizás sea desconocido para muchos de nosotros. Posee propiedades de engrosamiento, gelificación y estabilización. Por esto se usa comúnmente en la industria de la alimentación.

Sin embargo, la carragenina no posee ningún valor nutricional y además, es peligrosa para la salud. Puede dañar el sistema inmune, aunque venga de una fuente natural.

Puede causar inflamación, debido a la negativa reacción del sistema inmune. Existen muchos estudios que confirman la conexión entre la carragenina y riesgos más elevados de cáncer al colon y de inflamación gastrointestinal, que puede causar enfermedad inflamatoria intestinal, colon espástico y diarrea crónica.

Así que es de alta relevancia conocer toda la información antes de elegir consumir cualquier producto dietético.

Anuncios

10 Razones por la que NO Deberíamos Consumir Leche de Soya

  1. La leche de soya es transgénicaen un 99%, lo que significa que los niveles de contaminación por pesticidas son los más altos.
  2. Todos los productos de la soya contienen aluminio, muy tóxico para el cuerpo, y puede tener efectos secundarios sobre el sistema nervioso y los riñones. Además, el aluminio puede conducir a Alzheimer.
    3. La soya contiene isoflavonas tóxicasque tienen la capacidad de promover el crecimiento del cáncer de mama.
    4. Los porotos de soya pueden tener una gran influencia sobre los niveles de estrógeno, debido a su contenido en toxinas naturales. Las hormonas pueden ser trastornadas con sólo 2 vasos de leche de soya, y puede causar cambios en el ciclo menstrual.
    5. Los productos de la soya pueden impedir la producción de la hormona tiroidea, debido a su alto contenido en goitrógenos.
    6. La soya contiene fitoestrógenos, que pueden interrumpir el correcto funcionamiento del sistema endocrino y también puede ser la razón de un cáncer de mama e infertilidad en mujeres.
    7. Las frágiles proteínas de la soya son puestas a elevadas temperaturas en la producción de proteína vegetal texturizada y el aislamiento de la proteína de soya, lo que hace que estas proteínas sean peligrosas para la salud humana.
    8. La soya también contiene hemaglutinina, que puede hacer que los glóbulos se acumulen, formando acumulaciones.
    9. En el proceso de secado por aspersión se crean nitratos, y éstos son sustancias cancerígenas.
    10.Finalmente, todos los productos de la soya contienen ácido fítico, el cual impide la absorción del cobre, zinc, calcio, magnesio y hierro.

Mira el video para informarte (activar subtítulos)

LINK DEL VIDEO https://youtu.be/AM3WU5NviDE

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/bebida-destruye-tiroides-cancer/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *