Bebiendo estos dos ingredientes no volví a engordar,elimine todos los depósitos de grasa Y los parásitos que habían en mi cuerpo.(Video)

La obesidad es un problema que cada vez pone más en alerta a la sociedad.

Anuncios

 Algunos cambios en aspectos como la alimentación y el estilo de vida son las estrategias más recomendadas, pero, de hecho, existen otros remedios que permiten enfrentar situaciones de obesidad.

Los remedios suelen combatir las tendencias el organismo a almacenar grasa corporal sin razón y a producir que ese proceso sea revertido.

 Uno de estos remedios es el preparado con semillas de lino y clavo de olor; se trata de un polvo que debe tomar periódicamente. Para un tratamiento se necesitan 100 gramos de semillas de lino y 10 gramos de clavos de olor.

Prepararlos es sencillo, pues lo único que hay que hacer es moler los ingredientes

juntos hasta que sean polvo; para ello, se requiere un mortero en el cual hacer este trabajo. Los morteros de piedra son los ideales, pues los de madera no son suficientemente firmes.

Anuncios

Luego de crear el polvo, es importante almacenarlo seco y en un lugar fresco. Se recomienda tomarlo una vez al día en ayunas durante 3 días seguidos. Esto corresponde a un tratamiento, que debe repetirse cuantas veces sea conveniente.

Entre cada tratamiento, debe haber un espacio de descanso de unos 3 días aproximadamente. En conclusión, el proceso completo sería tomar las cucharadas por 3 días y descansar los 3 días siguientes y repetir hasta que se pierda el peso deseado.

No hay que olvidar que este tipo de remedios es recomendado para obesidad por causas genéticas o como consecuencia de situaciones como el embarazo o problemas de tiroides.

LINK PARA VER EL VÍDEO  https://www.youtube.com/watch?v=crNTl2BtTpM

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/tomando-estos-dos-ingredientes-no-volvi-engordarvacie-todos-los-depositos-grasa-los-parasitos-habian-cuerpo-video/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *