Bomba para la Salud: Smoothie que previene el cáncer, la osteoporosis y la inflamación

Anuncios

 

Hoy en día, más y más personas recurren a la medicina alternativa y beben batidos verdes, ya que están llenos de una gran cantidad de nutrientes. Todos conocemos la causa principal de casi todas las enfermedades, la inflamación. 

Anuncios

Es por eso que usted debe preparar batidos con las bayas y el té verde, que son unos grandes antioxidantes y la linaza, que es rico en ácidos omega-3 grasos. Ellos son la mejor solución cuando se trata de la inflamación.

Los nutricionistas siempre piensan de los alimentos que pueden prevenir la inflamación, osteoporosis y cáncer cuando se habla de alimentos anti-inflamatorios. Es por ello que este batido es una verdadera bomba de la salud y está lleno de nutrientes saludables.

Con el fin de ingesta de calcio, lo que ayuda a fortalecer los huesos, usted debe beber yogur para el desayuno. Por otra parte, se debe mezclar todos estos ingredientes para el desayuno junto con algo de vitaminas, proteínas y fibra y se sentirá lleno de energía durante todo el día.

Receta de Batido

Ingredientes:

Anuncios

  • ½ taza de té verde frío
  • ½ taza de arándanos congelados
  • ½ taza de fresas congeladas
  • ¾ taza de yogur bajo en grasa
  • 2 cucharadas de semillas de lino molidas

Preparación:

Todo lo que tiene que hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcla bien a una velocidad media. Su batido está listo y se puede decorar con fresas. Si usted es intolerante a la leche, puede sustituir el yogur con productos de soja.

También puede agregar algunos suplementos multi vitamínicos, minerales, o algunas enzimas digestivas que hará que su batido anti-envejecimiento, incluso más eficaz.

Definitivamente, usted debe agregar vitamina E a su batido, ya que nutre la piel, ayuda a mantener saludables los niveles de colesterol y alivia los síntomas de la menopausia. Por último, pero no menos importante, debe agregar 200 mg de vitamina C en polvo, ya que es un antioxidante natural que fortalece el sistema inmunológico.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/06/bomb-of-health-smoothie-that-prevents.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *