Bombas para Limpiar el hígado y “perder peso” en muy poco tiempo ¡Empieza hoy con esto!

Sobretodo en época de mucho calor, nos gusta vestirmos con ropa mucho más corta, pero muchas veces no acabamos de ponernos esas prendas que más nos gustan por no enseñar esos quilos de más o porque no estamos feliz con nuestro cuerpo. Pero hoy tenemos la solución adecuada para perder peso, sin relativamente mucho esfuerzo… solo debemos limpiar nuestro hígado.

Anuncios

Este órgano de nuestro cuerpo se encarga de causar bilis para poder romper la grasa en nuestro sistema digestivo y además deshcerte de las toxinas de la sangre del cuerpo para darnos más energía. Por eso, cuando consumimos una dieta poco equilibrada, el primer órgano afectado es nuestro hígado, ya que no puede trabajar correctamente y no puede descomponer la grasa.

Hoy te mostramos algunos remedios que te aportaran a limpiar tu hígado y tu organismo:

Complementos herbales

Es cierto que la alimentación es importante, pero también aporta mucho tomar suplementos de hierbas que ayudan al sistema de filtración de las toxinas, algunos ejemplos de complementos herbales que puedes tomar son cúrcuma, diente de león…

Cambia tu estilo de vida

No solo debes cuidar tu alimentación, también tus hábitos de vida. Quizá deberás arreglar algunos de ellos para poder deshacerte las toxinas de tu organismo y aportan a limpiar tu hígado para que funcione en las mejores condiciones.

Varía tu alimentación

Lo bueno es llevar una dieta equilibrada, comer de todo siguiendo los consejos de los expertos. Aunque existen una serie de alimentos que ayudan a limpiar el hígado y hace que trabaje más en la eliminación de toxinas. Los mejores alimentos para esto son las nueces, el aguacate, el limón, los granos integrales, el ajo, el té verde…

Evita comer fuera de casa

Normalmente cuando comemos fuera de casa lo hacemos de una forma muy rápida y eso no ayuda a digerir bien los alimentos. Además, normalmente siempre comemos alimentos que tienen muchas calorías y sabores muy artificiales. Eso hace que el hígado se resienta y que tenga que filtrar una mayor cantidad.

Evita el consumo de alimentos procesados

El hígado es un órgano creado para filtrar… pero productos naturales para nuestro metabolismo, cuando empezamos a ingerir una gran cantidad de alimentos procesados, todo empieza a funcionar mucho más lento y le cuesta mucho más trabajo funcionar. Normalmente los alimentos procesados contienen grandes substancias químicas, que no son buenas para limpiar nuestro hígado.

Es importante beber mínimo 2 litros de agua diarios

Anuncios

Ingerir dos litros de agua diarios es lo que recomiendan la mayoría de médicos, aunque esto es fundamental si lo que quieres es limpiar tu hígado. La cantidad de agua ayuda a tu hígado a mejorar el sistema de filtrado de toxinas, y así puede trabajar más y mucho más rápido.

Dieta para depurar el organismo

Normalmente cuando quieres conseguir cambiar algunos hábitos de tu vida, lo mejor que puedes hacer es un reset a tu organismo. Existen cantidad de dietas detox que ayudan a limpiarte interiormente para que puedas empezar a ayudar a tus órganos. Además, estas dietas son ideales para limpiar tu hígado. Puedes usar estas dos dietas:

1. Dieta con con jugo de toronja y aceite de oliva.

Ingredientes:

  • ½ taza de jugo de toronja
  • ¾ de taza de jugo de limón
  • ¼ de taza de aceite de oliva

Instrucciones:

Mezclar bien todos los ingredientes en una licuadora y consume 3 veces al día.

2. Dieta con toronja y lima.

Ingredientes:

  • 2 tazas de jugo de pomelo fresco
  • 1 taza de agua destilada
  • ½ taza de jugo de limón
  • 2 pulgadas de jengibre fresco
  • 2 dientes de ajo picados
  • ½ cucharadita acidophilus
  • 2 cucharadas de aceite de semilla de lino

Instrucciones:

Rallar el jengibre para exprimir su jugo. Mezcla el jugo de toronja, agua destilada, jugo de jengibre, jugo de limón, polvo de acidophilus, ajo y aceite de semilla de lino en una licuadora hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Consume la mezcla 3 veces al día.

Los lácteos y la carne no son los mejores aliados del hígado

Los alimentos de origen animal pueden ser buenos si se ingieren en las cantidades recomendables. Cuando hacemos un consumo excesivo de este tipo de alimentos, puede que afecte a tu hígado.

El estrés no ayuda

El estrés no ayuda a ningún órgano de tu organismo. Solo hace que se limiten sus principales funciones y que por consecuencia te sientas mucho más cansada y mal contigo misma interiormente. Cuando ingerimos y estamos estresados, puede que nuestro hígado no absorba lo necesario y puede provocarnos problemas a largo plazo.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ohyeea.com/bombas-para-limpiar-el-higado-y-perder-peso-en-muy-poco-tiempo-empieza-hoy-con-esto/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *