Borrado de todas las redes sociales despues de 3 millones de view! OMG! Esta mujer fue amenazada por hacer este video titulado:EL GRAN NEGOCIO MILLONARIO DE LAS IGLESIAS!

La religión es quizá una de las creencias, de las prácticas o de las artes más antiguas que vienen desde el nacimiento del ser humano mismo como un ser pensante y sonante, que empezo a darle potestad de “deidad” a elementos que pueden ser tangibles o no, llámese una roca, un árbol, las constelaciones, los planetas, o en el caso actual a personajes que nadie aún ha visto como luce, y que solo están descritos en “sagradas escrituras”.

Anuncios

Desde la consolidación del cristianismo como religión, la iglesia se ha convertido en un poder que va a la par de los gobiernos de todo el mundo, y es de tanta preeminencia como lo pueden ser los presidentes a nivel mundial.

Pero ¿Qué se esconde detrás de la religión? Pues no todo mundo saca a la luz pública lo que hay detrás de esos templos enormes donde fieles se reúnen, sin embargo esta mujer reveló toda la verdad sobre las iglesias y ahora el video ha sido bordo, menos de aquí de este post.

Mujer reveló la verdad sobre las iglesias en video

Se trata de Hannia Gastelum, una mujer que confiesa haber estado sumergida dentro de una iglesia específicamente en el área de finanzas donde se contaban las “ofrendas” o “limosnas” que daban los fieles, y asegura que son sumas enormes de dinero, describiendo que en un fin de semana una iglesia puede ganar hasta 20 mil dólares.

Anuncios

“A mi me han amenazado de muerte por abrir la boca y decir estas cosas, alguien tiene que decir la verdad (…) si son 20 mil dólares es dinero que está contabilizado y que no queda registrado ante el IRS (Servicio de Impuestos de Estados Unidos) Por eso se dice que las iglesias son un lavado de dinero”, dice Hannia.

En el video que se extiende por casi 20 minutos, la mujer latina residente de Estados Unidos hace aseveraciones muy serias que ponen en duda la iglesia y la religión y la dejan como un vil mercado que fácilmente puede compararse con el imperio Donald Trump.

Te invitamos a ver el vídeo y a que tú juzgues por ti mismo, para que veas que no todo lo que brilla es oro, y menos en el nombre de Dios.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/borrado-de-todas-las-redes-sociales-despues-de-3-millones-de-view-omg-esta-mujer-fue-amenazada-por-hacer-este-video-tituladoel-gran-negocio-millonario-de-las-iglesias

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *