BRÓCOLI CON LIMÓN Y AJO!

El brócoli es popular como gran fuente de los nutrientes que de una forma u otra puede llegar a ser incluido en cada una de las dietas que son reductoras por razones que son totalmente diferentes.

Anuncios

Beneficia a toda la digestión, el sistema cardiovascular y de una misma forma todo el sistema inmunológico, que es anti-inflamatorio y previene el cáncer. El mismo es bajo en sodio en las calorías, como de la misma forma suele ser un vegetal sin nada de grasa, lo que hace que lo hace ideal para que se pueda preparar los platos para las dietas reductoras.

El limón ha sido un fruto que es totalmente comestible y tiene un sabor ácido y a su misma vez muy fragante y lo podemos usar en la alimentación. Si consumes el ajo en abundancia, esto te va aportar a evitar todo el cólera y cada una de las enfermedades que son infecciosas. La misma puede tener muchísimas propiedades que son antibióticas, si se come crudo, hecho un jugo o a la misma vez puede ser machacado, contiene todo tipo de vitaminas, como, PP, B1, B2 y C, es aperitivo y muy estimulante de toda la digestión.

BROCOLI CON LIMON Y CON AJO PARA QUE LOGRES ELIMINAR TODO EL EXCESO DE PESO Y OTROS TRASTORNOS:

Propiedades:

Brócoli: ha sido exhortado para que se puedan tratar todas las inflamaciones de los ojos como también de la misma forma la miopía.

Todo su sabor amargo, contiene unas propiedades diuréticas.

Juega un papel, que es súper importante en toda la protección contra de cánceres de pulmón, el estómago, la boca, el ovario, mama, vagina, el colon y la próstata.

Suele ser bastante rico en las distintas sustancias, como las índoles, glucosinatos, beta caroteno y de una misma forma la vitamina C.

Limón: el mismo suele tener un contenido en el ácido ascórbico y de la misma forma contiene unas cantidades que son elevadas de este mismo principio, y de una misma forma fue utilizado para que pueda prevenir el escorbuto.

El ajo: este puede llegar a mejorar de una manera muy significativa toda nuestra salud, el mismo ha podido ser utilizado en toda la preparación de los medicamentos que son naturales, tiene acción de todos sus aceites que son esenciales y de igual forma de los azucares de bajo de todo el peso molecular, el mismo ha sido conocido como un remedio que es muy eficaz para muchísimas otras afecciones.

Beneficios:

Brócoli:

  • Te ayuda a perder peso.
  • Aumenta toda la salud del corazón.
  • Se encarga de poder proporcionar todos los antioxidantes y de una misma forma, nos ayuda a poder disminuir todo el riesgo de la inflamación crónica.
  • La fibra que suele contener, es la encargada de poder excretar todos los tóxicos del cuerpo.
  • Todos los ácidos grasos se encargan de disminuir todo el riesgo de tener muchísimas enfermedades del corazón.

Limón:

Anuncios

Este es conocido como un poderoso aliado de toda nuestra salud, desde poder aromatizar, desinfectar y de la misma forma exfoliar y poder desmanchar, entre muchos otros usos, suele ser muy rico en las vitaminas C y suele ayudar a que se pueda tener hierro en toda la sangre, como de la misma forma se encarga de prevenirnos de la gripe muy fuertes y las recurrentes.

Ajo:

Este suele ser mucho más eficaz, cuando suelen comerse crudos de uno a dos dientes y el mismo parece ser muy suficiente para que se logren evitar la enfermedad para la gran mayoría de la gente, y puede ser utilizado para poder tratar todos los síntomas del acné y de la misma forma lo podemos utilizar como un repelente de mosquitos natural.

Receta:

  • Un brócoli que esté bien fresco.
  • Una buena cabeza de ajo.
  • Un limón.
  • Pimienta, que esté a su gusto.
  • Unas 4 cucharadas de aceite de oliva.
  • ½ cucharada de sal.

¿Cómo podemos prepararlo?

  • Debemos de cortar y también lavar muy bien el brócoli, si puedes, debes de comprarte unos vegetales que sean orgánicos, es de esta forma como podemos estar totalmente seguros de que no poseen pesticidas, ni ningún tipo de alteraciones químicas.
  • Luego, de que lo desinfectes debes de cortarlo en unos trozos que sean similares, que sean del tamaño de un bocado.
  • Debes de tomar una bandeja para el horno y en la misma esparces todo el brócoli.
  • Por otro lado, debes de pelar todos los dientes de ajo, para que logres picarlo de una manera muy fino y debes de colocarlos en un bowl y le agregas un poco de ralladura de limón.
  • Debes de exprimir medio limón y sumarlo así mismo a la preparación anterior.
  • Agrégale toda la sal, la pimienta y el mismo aceite, debes de mezclarlo muy bien todo, para que logres integrar cada uno de los ingredientes y así mismo puedas formar especie de un aderezo.
  • Debes de verter un aderezo sobre todo el brócoli, que todo quede en embebido de forma de una pareja.
  • Debes de llevar la bandeja al horno, la mejor opción es que debes de colocarlo en modo grill, para que todo pueda quedar súper crujiente, de lo contrario debes precalentar el horno y dejarlo a una temperatura muy alta.
  • Se hace necesario que gires el brócoli, durante unas varias veces, en el momento de la cocción, para que logres cocinar de una forma pareja. En unos 30/40 minutos, va estar totalmente listo. Claro está que va a depender de cada horno.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://ifemenino.com/2016/11/11/brocoli-limon-ajo/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *