Cada noche, este muchacho despierta para hacer esto por su novia. WOW!

 

En cualquier buena relación, tiene que haber un cierto grado de compasión por la otra persona, y por supuesto, una buena cantidad de cuidados entre los integrantes de la relación. Para kylle Cota, el cuidado de su novia, significa mantenerse despierto hasta las 4:00 am cada noche.

La novia de kylle, Kortney Reid, tiene diabetes tipo 1. Esto significa que ella tiene, que supervisar su azúcar en la sangre para asegurarse de que sus niveles sean buenos. Aunque Kortney toma las medidas de lugar para sobre llevar su condicion, kylle es el que asume la tarea de comprobar sus niveles de azucar en la noche.

Kylle felizmente lo hace por su novia para que ella pueda conseguir una noche completa de sueño ininterrumpido. Puede parecer raro que un adolescente muestre este grado de madurez y compasión, pero kylle claramente ha demostrado no ser el típico adolescente.

«Tengo insomnio, así que realmente no suelo dormir mucho de todos modos,» explicó en un mensaje de Facebook. «Ella no me hace hacerlo, sólo lo hago porque me preocupo por ella constantemente. Creo que es un poco raro, pero yo la amo «, continuó.

Kylle tomó un vídeo de sí mismo realizando pruebas de azúcar en la sangre de Kortney en el medio de la noche y lo publicó en línea el 27 de diciembre.

El video muestra kylle tirando suavemente el brazo de Kortney hacia él con un kit de prueba en la mano. Ella se queja somnolienta mientras el hace la prueba con calma.

El vídeo se difundió rápidamente, acumulando más de 12 millones de visitas. Cuando se dio cuenta de que su vídeo estaba recibiendo tanta atención, publicó: «Todo el mundo está totalmente enfocado en mis habilidades de super novio impresionante.» Eso lo resume todo!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/06/24/every-night-boy-wakes-girlfriend-wow/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *