Cada vez que ella hace uso de un baño público, pulsa el espejo con el dedo. ¿La razón? Ten Cuidado

 

Una de las cosas a tener en cuenta cuando se esta en público es la tecnología que hay allá afuera. Una parte de los dispositivos que la innovación da pueden ser utilizados para algunas cosas realmente malas, por lo que hay que estar conscientes de lo que está ahí fuera y saber cómo protegerse a sí mismo.

Anuncios

Hay programadores que tendrá su información bancaria, individuos intentará engañarte en la compra de artículos falsos, y después de eso hay personas que utilizan la innovación para grabar ver y escuchar a las personas.

Al igual que en los últimos tiempos, una mujer encontró un pequeño aparato de grabación en su casa de campo que la estaba grabando durante un período considerable de tiempo. Ella no tenía idea de que estaba siendo grabada todo el tiempo.

Una trampa que incluye el uso de espejos falsos. Estos espejos se asemejan a un espejo ordinario con una separación permanente común, sin embargo, hay una ligera trampa que les acompaña y es que en la remota posibilidad de que usted está en el lado opuesto del espejo, o si hay una cámara de vídeo, pueden ver a través del cristal restringido.

Anuncios

Saber si usted está en peligro de ser visto a través de un espejo de estos es algo que es esencial conocer con el objetivo de que nunca se termine en una circunstancia indeseable. Las personas pueden encontrar estos espejos en los vestuarios, baños de club, etc.

Un enfoque obvio para reconocer un espejo falso es mediante el análisis de la forma en que está montado en el divisor. En la remota posibilidad de que se cuelga del divisor entonces no hay problemas de que sea una trampa, sin embargo, en el caso de que el espejo este montado al ras con el divisor sin bordes, existe un alto riesgo de que haya sido con la idea de cubrir algo detrás de él. Si llegas a presionar el espejo y notas que este se hunde, puede haber algún tipo de agujero en el otro lado, que podría contener algun tipo de hardware de grabación incrustado. Este tipo de pruebas te permitirá evitar que tu privacidad quede expuesta y poder tomar medidas al respecto.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/every-time-uses-public-bathroom-presses-mirror-finger-reason-warned/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *