Casi muero de un ataque al corazón debido a mis arterias obstruidas y esta bebida me ayudó a limpiarlas!

Hay una condición que se sabe que es muy prevalente en estos días y que la condición se conoce como aterosclerosis. Esta es una condición en la cual las arterias están obstruidas como resultado de una acumulación de depósitos de grasa que se acumulan en las paredes de las arterias e impide que la circulación sanguínea adecuada ocurra. Cuando hay un flujo sanguíneo inadecuado, sus tejidos y órganos están privados de minerales vitales, vitaminas y oxígeno, que pueden provocar daños y fracasos en tejidos y órganos. También podría estar en un mayor riesgo de problemas cardiovasculares graves como accidente cerebrovascular y ataque al corazón, ya que sus arterias están bloqueadas por los depósitos de grasa.

Anuncios

Otros problemas que pueden surgir de esta condición incluyen; Aneurisma cerebral y hemorragias, incluso puede estar en riesgo de morir como resultado de esta condición. Si está involucrado activamente en varios malos hábitos como beber alcohol excesivo, fumar cigarrillos de tabaco, mantener un estilo de vida sedentario y consumir cantidades excesivas de procesado y refinado que son ricos en grasas, aumenta el riesgo de empeorar la condición. Donde usted tiene desafíos prevalecientes de la salud tales como colesterol alto, niveles altos de la glucosa, presión arterial alta y aumento de peso excesivo, él hará solamente materia peor para usted.

Hay remedios convencionales para rectificar el problema, pero estas soluciones suelen implicar cirugías y el uso de drogas con efectos secundarios agresivos. Estos medicamentos utilizados para desatascar sus arterias sólo le hará enfermar y aumentar su fatiga. Usted puede hacer uso de una receta casera completamente natural que es a la vez simple de hacer y usar, y esta receta le ayudará a desatascar sus arterias dejando a vivir una vida sana y normal.

Anuncios

Esta receta también se conoce para impulsar su sistema inmunológico y darle a su cuerpo la fuerza para evitar infecciones.

Esto es lo que usted necesita para preparar este remedio casero natural para la aterosclerosis

  • Miel natural pura – 2 cucharadas
  • Pasas – 1 taza
  • Jengibre (rallado) – 2 cucharadas
  • Té verde – 4 cucharadas
  • Agua potable limpia – 1 litro

Preparación y uso

  • Ponga el agua en una cacerola y caliente en una estufa por un período de 10 minutos, agregue su té verde, el jengibre rallado y la miel natural pura al agua heated.
  • Asegúrese de que todos los ingredientes están bien mezclados, puede remover los ingredientes.
  • A continuación, debe cubrir su cacerola con un paño de lana para este fin. Deje la cacerola de esta manera durante un período de 8 horas, una vez que el tiempo ha transcurrido su remedio de aterosclerosis está listo.
  • Debe consumir entre 160 y 200 ml dos veces al día, preferiblemente justo antes de la comida, por la mañana antes del desayuno y por la noche antes de la cena es ideal.

Las pasas en la receta son ricas en potasio, antioxidantes y fibra dietética insoluble y soluble que son todos grandes para combatir condiciones cardiovasculares. La fibra ayuda a aumentar el colesterol bueno (HDL) y reducir el colesterol malo (LDL) en el cuerpo por lo tanto, ayudando a prevenir el riesgo de bloqueo o impedimento de las arterias.

Recuerde siempre visitar a su medico.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

 

Anuncios

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/i-almost-died-of-a-heart-attack-because-of-my-clogged-arteries-and-this-drink-helped-me-clean-them/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *