CHEQUEA SI ALGO ANDA MAL EN TUS ÓRGANOS INTERNOS RÁPIDO CON ESTE TRUCO!

Anuncios

Estamos seguros de que a la mayoría de personas nos gustaría saber la salud de nuestros órganos internos utilizando sólo una cuchara. Bueno, eso es lo que vamos a mostrar en este artículo.

Sólo necesitas 4 cosas: tu boca, 1 minuto de tu tiempo, una bolsa plástica y una cuchara. Sabrás rápidamente la salud de tus órganos internos y no gastarás nada de dinero.

Este truco te ayudará a revisar las hormonas, el metabolismo, los intestinos, el sistema respiratorio y también los riñones.

Cómo hacerlo? Es muy facil. Solo necesitas raspar la lengua con una cuchara. La mejor manera es empezar desde el fondo de la lengua, cerca de la garganta y traer saliva suficiente. Envuelve la cuchara con la bolsa plástica. Después de 1 minuto debes verificar como está la cuchara: si está limpia significa órganos saludables. Una razón para estar feliz!

Sólo para estar seguro de que todo está bien, lo último que tienes hacer es oler la cuchara.

Si huele distinto a la saliva no te alarmes, sólo continúa leyendo el resto del artículo.

Coloca la cuchara bajo la luz:

– Un color anaranjado puede decir  problemas a los riñones, incluyendo enfermedad renal crónica.
– El color morado puede significar colesterol alto, bronquitis o mala circulación.
– El color blanco puede indicar una enfermedad respiratoria.
– Un blanco o amarillo espeso significa un desequilibrio en la cavidad bucal o un problema en la tiroides.

Si la cuchara tiene un olor desagradable, significa que tu boca también huele mal. La solución es simple e incluye limpiarse los dientes con hilo o seda dental, hacer gárgaras 2 veces al día y cepillarse frecuentemente. Debes considerar que este puede ser el resultado de un problema mayor.

Anuncios

– Un olor a a Amoníaco indica un funcionamiento indebido de los riñones.
– Un olor dulce indica diabetes o un nivel alto de azúcar en la sangre.
– Otros olores pueden indicar problemas gástricos y a los pulmones.

Estamos conscientes de que con este método no puedes decidir por completo si existen problemas serios en los riñones o la tiroides, pero puedes determinar si tu cuerpo necesita un tratamiento profesional o si está un tanto afligido.

La manera natural de cuidar la salud siempre es recomendable. La medicina tradicional “Occidental” es la que se usa en la mayoría de nosotros, pero muchas veces no es benéfica, ya que sólo ataca a los síntomas y no a las causas concretas de la enfermedad y puede conducir a otros problemas…

Si no estás completamente seguro sobre estos sistemas de curación a través de pastillas y químicos, recuerda que la medicina Occidental está tratando de apoyar el análisis de la lengua, la cual puede determinar la salud de todo el cuerpo. Los Chinos han utilizado este método para descubrir problemas de salud por un período de 5.000 años, por lo tanto, podemos beneficiarnos de esto.

Este método es muy simple, no es costoso y no deberías tener problemas para realizarlo. Recuerda que este test no puede reemplazar el diagnóstico o l opinión de un profesional de la salud. Si notas algo muy diferente a lo aquí descrito, recuerda visitar a tu médico y planea los pasos siguientes en tu estilo de vida.

Muchos problemas de salud pueden ser tratados con comida natural, una dieta adecuada, un descanso y movimiento cuerpo apropiado y también una correcta hidratación.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/chequea-algo-anda-mal-tus-organos-internos-rapido-este-truco/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *