Científicos descubrieron cómo comer postres y ¡Adelgazar!

Científicos de Tel-Aviv hicieron el descubrimiento que estaban esperando todos los amantes de los postres en el mundo, y resulta que para reducir kilos de más no es necesario sacar de tu dieta los postres. Solo debes comerlos a la hora del día correcta.

Anuncios

Para comprobar esta afirmación increíble, un equipo de doctores llevó a cabo un experimento curioso. 193 pacientes que sufren de sobrepeso fueron divididos en dos grupos. El primer grupo recibía un desayuno moderado con un valor alimenticio de 300 kcal, mientras que el segundo grupo fue alimentado con 600 kcal que incluían un postre.

Al mismo tiempo, el consumo de calorías al día en ambos grupos era igual, y 8 meses después de haber empezado la dieta, todos los participantes perdieron 15 kilos.

Pero al cabo de otros 8 meses sucedió lo inesperado. Las personas del grupo que comía dulce, bajaron otros 7 kg, mientras que aquellos que desayunaban moderadamente no solo no perdieron ni un kilo, sino que subieron 10 o más.

Anuncios

De esta forma, al terminar el experimento, los amantes de los postres perdieron al menos 20 kilos, y todos los demás, 5 a lo mucho.

La doctora Daniela Yakubovich comentó este dato así: «Aquellos quienes hacían la dieta con bajo contenido de carbohidratos, siempre tenían hambre, lo cual los obligaba a revisar sus refrigeradores y comer a horas inadecuadas.

Mientras que aquellos que tenían permitido comer dulce no rompían la dieta. La mejor hora para comer postres es en la mañana cuando nuestro metabolismo es más rápido»

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=124119

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *