Cinco Cosas que pueden ayudar tu salud, que no lo sabias

La salud de uno es lo primero, pero hay ciertas situaciones frecuentes que no sabemos cómo controlar, pero traemos para ti algunas exhortaciones que te pueden  ayudarte.

Anuncios

En situaciones importantes Controla los Nervios:

Ese momento donde, estas a punto de presentar un examen final, una entrevista de trabajo muy importante o tienes una cita con el amor de tu vida pero, ¿te atacaron los nervios?… Soluciónalo, para reducir tu ritmo cardíaco solo debes colocar tú sobre tus labios y soplar, de esta manera regulas tus nervios mediante la respiración.

Calma el dolor de muelas sin abrir la boca:

Lo necesario seria pasar un cubo de hielo entre la unión de tus dedos índice y pulgar, ya que según estudios, está comprobado que frotar en esta área alivia los dolores de muelas en un 50%, ya que esa zona esta conectada con los receptores de dolor de manos y cara.

Elimina el reflujo sin tomar agua:

Si padeces de reflujo nocturno, deshazte de el con tan solo acostarte del lado izquierdo de tu cuerpo, de esta manera crearas un ángulo entre tu estómago y el esófago que evitará el paso del ácido entre el estómago y tu garganta por acción de la gravedad.

Anuncios

Pon quieto tu cerebro:

Si bebes agua muy fría, tu paladar alcanza una temperatura tan baja que tu cerebro lo interpreta como que se está congelando tu masa gris, causando terribles dolores. Alivia esto presionando tu lengua contra el paladar para recuperar la temperatura corporal, de esta manera no sentirás dolor por exceso de frío.

Que no suceda la aparición de ampollas por quemaduras:

El quemamos por agua caliente o aceite, suele aparecer una burbuja que al reventar nos duele muchísimo. Puedes evitar esto limpiando la zona inmediatamente y colocando un dedo sobre el área, de esta manera, conseguirás que la zona afectada vuelva a su temperatura inicial y no salga la ampolla

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://remediosdecasa.com/cinco-cosas-que-pueden-mejorar-tu-salud-que-no-lo-sabias/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *