Coma este pancake de dos ingredientes cada mañana y observe como desaparece la grasa de su cuerpo.

 

 

Todos sabemos que los panqueques son un favorito de los alimentos Americanos, y de primera necesidad para cualquier hogar que tiene niños en ellos. Nada identifica mas un desayuno que una alta pila de panqueques.

Anuncios

Lo bueno de panqueques es que son una increíblemente deliciosa comida del desayuno. Sin embargo, lo malo de ellos es que la mayoría de las mezclas para tortitas comerciales están llenos de azúcar extra procesados, harina blanca blanqueada, gluten, grasas hidrogenadas y más. Hacer panqueques es increíblemente fácil, y todos estos ingredientes adicionales agregados a la mezcla para panqueques comercial no hace más que poner en riesgo su salud.

Hoy es tu día de suerte, porque hoy voy a compartir mi receta secreta panqueque con usted. Hoy voy a mostrar cómo hacer fácilmente panqueques sanas y deliciosas con sólo dos ingredientes que probablemente ya tiene en su casa: huevos y plátanos. Esta receta pancake es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Pero en primer lugar, permítanme decir unas palabras sobre los ingredientes.

Beneficios para la salud de los huevos

Los huevos son impresionantes. Ellos están llenos de nutrientes saludables, vitaminas y proteínas. Los huevos son un componente muy nutritiva del desayuno que todo el mundo debe tratar de incluir por lo menos cada dos días.

Son ricos en una variedad de vitaminas y otros nutrientes, incluyendo:

  • La vitamina A
  • La vitamina B5
  • Vitamina B12
  • La vitamina B2
  • El folato
  • Fosforoso
  • Selenio

También debe saber que los huevos están cargados de proteínas y ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar en la pérdida de peso y pueden reducir la inflamación. También ayuda a elevar el HDL (o “colesterol bueno”), que puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y las diversas condiciones de salud que lo acompañan.

Nota: todos sabemos que muchas personas (especialmente los culturistas) tienden a comer sólo claras de huevo, o simplemente evitar el consumo de huevos en general, porque creen que el colesterol que se encuentra en la yema puede contribuir a la acumulación del colesterol en el cuerpo. Sin embargo, varios estudios han demostrado que el consumo de huevos enteros tiene poco o ningún efecto sobre los niveles de colesterol del cuerpo, con un estudio para encontrar que comer huevos no tuvieron efecto sobre el 70% del colesterol de los participantes del estudio, mientras que el efecto que tuvo en el 30% restante era insignificante.

Anuncios

Beneficios para la salud de los plátanos

Tenemos todos los plátanos de amor, ¿verdad? Los plátanos son deliciosos, nutritivos y maleable fruta. Todos sabemos que los plátanos se pueden agregar fácilmente a una variedad de recetas, y un gran trabajo para dar una forma sólida panqueques. Contienen una cantidad significativa de fibra, y también varios antioxidantes.

Algunas de las vitaminas, minerales y otros nutrientes que se encuentran en los plátanos son:

  • Potasio
  • La vitamina B6
  • Vitamina C
  • Magnesio
  • Cobre
  • Manganeso
  • carbohidratos netos
  • Proteína

Los expertos médicos dicen que los plátanos son también muy eficaces en ambos regulan los niveles de azúcar en la sangre, y reducir el hambre. Esto se debe a dos tipos de fibra que se encuentra en plátanos llamados pectina y almidón resistente. Ambas fibras moderar los niveles de azúcar en la sangre, y, si se comen después de una comida, reducir el hambre a la disminución del vaciamiento del estómago. También debe saber que los plátanos son extremadamente eficaces en la reducción de la presión arterial, debido a su contenido de potasio. Esto, combinado con la capacidad del plátano para regular el azúcar en la sangre, hace que sea una increíble comida para preservar la salud del corazón.

Receta para Pancake de banana y huevo

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 1/2 taza de plátano maduro, finamente trituradas
  • 2 huevos

Direcciones:

Esto es lo que tiene que hacer – sólo hay que poner los plátanos y los huevos en un bol y mezclar bien. Ahora, es necesario colocar 1/4 de la mezcla en una cacerola a fuego medio. Cuando se empieza a burbujear, dar la vuelta y cocinar del otro lado brevemente (este es uno de crepes).

Nota: seguir haciendo esto con el resto de la masa, que debería ascender a alrededor de cuatro o cinco panqueques.

Y eso es todo. Disfrutar de sus deliciosos panqueques de dos ingredientes. Estos panqueques van a mejorar la salud del corazón y ayuda a perder peso.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/eat-2-ingredient-pancake-every-morning-watch-body-fat-disappear/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *