Coma guayaba por 3 días y vea lo que le sucede a su cuerpo, los resultados son sorprendentes!

 

La Guayaba le proporciona una gran cantidad de vitamina A, vitamina B y nutrientes, pero también tiene una amplia lista de razones por las que debe ser consumida!

Anuncios

10 cosas que van a suceder a su cuerpo si comienza a comer una guayaba al día:

– Soporte al sistema inmune

La guayaba ayuda a aumentar su inmunidad. La contaminación y los niveles de toxicidad que estamos expuestos todos los días hacen que nuestro sistema inmunológico se vea afectado por diversas enfermedades. Con sólo comer una guayaba aumentara la cantidad de vitamina C en su cuerpo y tendra un sistema inmune más fuerte.

– Disminuye el riesgo de cáncer

Los antioxidantes presentes en la guayaba le ayudará a neutralizar el efecto de los radicales libres en el cuerpo. Estos son los radicales que causan el cáncer.

– Beneficios para el corazón

Las enfermedades del corazón son muy comunes hoy en día. Una guayaba sin duda puede ayudar a proteger su corazón y otras enfermedades. La guayaba y sus hojas contienen nutrientes que pueden ayudar a proteger su corazón contra los altos niveles de colesterol y triglicéridos. Las guayabas tienen también un efecto hipoglucémico en el cuerpo, lo que le ayuda a mantener sus niveles de azúcar en control.

– Efectiva contra la diabetes

La guayaba es también muy útil para mantener el control de sus niveles de azúcar. El jugo de guayaba sería la opción perfecta para ti. También se puede comer la fruta o también hacer té con ella. El resultado de esto sería una ingesta de fibra mejor, así como niveles normales de azúcar en la sangre!

Anuncios

– Salud bucal

La guayaba posee algunas propiedades antiplaca, pasta de guayaba y le ayudará a deshacerse de los gérmenes que causan la placa. También es excelente contra el dolor de muelas.

– Mejora de la Visión

Con el fin de mejorar su visión, necesita vitamina A! La guayaba se la proporciona. Ayuda a reducir las posibilidades de que la ceguera nocturna y también le ayuda en la protección de las células de la retina.

– Ayuda a la piel

Las guayabas están llenas de antioxidantes y que sin duda le puede ayudar con sus arrugas y envejecimiento de la piel!

– Ayuda con la diarrea

Las guayabas pueden ayudar a mantener un control sobre su sistema digestivo y también combate los problemas de deshidratación. Es excelente contra la diarrea.

– Aumenta la función de la tiroides

Gracias al cobre en la guayaba, esta ayuda al control de la tiroides y su salud en general también.

– Aumenta la función cerebral

La guayaba contiene no sólo la vitamina A y C, pero también tiene la vitamina B3 y vitamina B6. Ambos ayudan en el apoyo a un mejor funcionamiento del cerebro.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://essentialhealthadvisor.com/2016/07/24/start-eating-guava/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *