Come esto para el desayuno cada mañana y los resultados te sorprenderán!

 

El desayuno es la comida mas importante del día. Por eso, aquí te traemos las mejores opciones para un desayuno sano que solo te aporte energías y menos calorías.

Anuncios

Comer salvado avena

Este desayuno increíble contiene nutrientes esenciales, como la fibra, lo que puede mantenerlo lleno durante más tiempo, según un estudio reciente. Por otra parte, se va a controlar sus antojos de alimentos durante todo el día.

Tener un Desayuno grande

Se recomienda que usted come un desayuno ya que el metabolismo es más activo en la mañana. Esto puede conducir a la pérdida de peso eficaz.

Coma Avena

Las personas que consumieron un plato de avena para el desayuno han informado a sentir menos hambre durante todo el día, en comparación con los que comían la misma cantidad de calorías de cereales, de acuerdo con un estudio reciente.

Anuncios

Añadir algunos huevos para el desayuno

Según un estudio, dos huevos en la mañana pueden promover la pérdida de peso más eficaz que el consumo de un desayuno de rosquillas. Este desayuno es rico en proteínas- alrededor de 5,5 gramos en un huevo mediano, que pueden mantenerlo lleno durante más tiempo. Además, es rico en cloro que permite mejorar el funcionamiento de su sistema nervioso y cardiovascular.

Así que ya sabes, si quieres alimentos ricos en vitaminas y proteínas pero que ademas tengan pocas calorías, prueba las opciones mencionadas anteriormente.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/eat-this-for-breakfast-every-morning-the-results-will-amaze-you/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *