Comer 3 kiwis al día puede controlar la enfermedad más grande de nuestro tiempo!

 

La hipertensión (tensión arterial alta) es una en todas las preocupaciones más grandes de la salud de nuestro tiempo. Esa es una condición médica crítica en la que el estrés sanguíneo de las arterias se mejora continuamente. La presión arterial alta generalmente no causa signos y síntomas, sin embargo, es un elemento primordial en el accidente cerebrovascular, enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca coronaria, enfermedad vascular periférica y enfermedad renal.

Anuncios

Además de esto, la presión arterial alta también puede aumentar sus niveles de azúcar en la sangre y el auge de la posibilidad de diabetes.

El principal motivo para la tensión excesiva de la sangre es un modo de vida sedentario y peligroso plan de reducción de peso. Con el fin de ahorrarle, usted necesita reducir su ingesta de sal y mantenerse alejado de los ingredientes azucarados y procesados para su plan de alimentos.

Anuncios

La situación es extrema y podría tener resultados fatales, por lo que debe hacer la totalidad que puede tratar. Excepto el cambio de su programa de pérdida de peso, hay otra forma inusual de regular su tensión arterial – comer tres kiwis al día

Los kiwis son una fruta tropical rica en magnesio y potasio que puede ajustar su tensión arterial y realzar el reino de su dispositivo cardiovascular.

Excepto la regulación de su tensión arterial, comer tres kiwis una tarde también puede mejorar su salud típica. Consumir con frecuencia y alterar su plan de reducción de peso, y te sentirás mucho mejor rápidamente.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/eating-3-kiwis-a-day-can-control-the-biggest-disease/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *