Comer sólo 2 piezas de este alimento aumenta el riesgo de cáncer de páncreas

Anuncios

 

Ha habido una investigación que descubrió que los hombres que consumen 2 tiras de tocino o una salchicha al día tienen 19% más de riesgo de desarrollar cáncer de páncreas que los hombres que no lo hacen.

El cáncer de páncreas mata a más personas que cualquier otro cáncer, porque no hay pruebas tempranas.

El 74% de los pacientes diagnosticados con cáncer de páncreas fallecen dentro de un año del diagnóstico y sólo el 7% de ellos viven más de 5 años.

Una nueva investigación que fue publicado en BMC Medicine ha estado trabajando en las tasas de enfermedad de los grupos que comieron las aves de corral, carne roja y carne procesada.

Anuncios

El investigador establece una conexión entre el consumo de carne procesada y la enfermedad cardiovascular y el cáncer. Como conclusión me dijeron que la carne procesada está conectado a las tasas de mortalidad y que el 3,3% de las muertes no habría ocurrido si menos de 20gr. de carne procesada estaba siendo comido todos los días.

El principal factor son los nitratos que se añaden a la carne de manera que se pone de color rojo.

Muchos estudios han relacionado con el cáncer nitratos durante mucho tiempo y esta conclusión que el tocino y otras carnes procesadas causa del cáncer es muy importante.

Con el fin de reducir el riesgo de este tipo de cáncer sólo tenemos que mirar lo que comemos. El consumo de tocino procesado moderadamente puede ser crucial para llevar una vida saludable.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/3790/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *