Cómo aclarar la piel oscura en su área púbica y entre las piernas naturalmente!!

Anuncios

¿Sabías que la piel oscura en el área de la ingle y entre las piernas es una condición de la piel, que tiene un nombre – acantosis nigricans?

Usted debe saber que las personas con piel oscura y las personas obesas tienen mayores posibilidades de tener esta condición de la piel. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado, ya que esta condición de la piel no se ve peligrosa, pero puede ser una señal temprana de algún problema de salud grave. en este artículo vamos a mostrar algunos trucos útiles de cómo blanquear la zona del pubis oscuro y el área entre las piernas.

Lo que causa esta enfermedad?

En primer lugar, usted debe saber que los expertos médicos no se sabe muy bien las razones detrás de esta condición de la piel, pero todos dicen que esta condición de la piel es más común en personas con sobrepeso. Los expertos médicos afirman que esta condición de la piel por lo general ocurre entre las personas que son diagnosticadas con diabetes tipo 2 y las personas obesas. También afirman que esta condición también puede ser una señal de advertencia de un tumor, desequilibrio hormonal, y el factor genético, etc.

Los síntomas de la acantosis

Los expertos médicos afirman que la acantosis nigricans puede afectar a cualquier zona de la piel, no sólo el área púbica y la ingle. Los síntomas más comunes son: la piel es más suave y más grueso de lo normal y se vuelve marrón. Y esta condición de la piel a veces puede causar irritación y picazón. Como hemos dicho antes, esto puede ser muy grave. Por lo tanto, usted debe visitar a un dermatólogo de inmediato, si nota cualquiera de estos síntomas.

Aloe vera

Esta planta increíble y súper saludable puede ayudar a blanquear la piel y deshacerse de manchas de la piel descolorida. Aloe Vera contiene altas cantidades de compuestos contra el cáncer y varias sustancias que le ayuda a reparar y regenerar las células de la piel. Aquí es cómo utilizar el aloe vera para el tratamiento de esta condición de la piel – sólo aplicar un poco del gel de aloe vera en la zona afectada. Dejar actuar durante 20 minutos, y después de que es necesario lavar con agua fría. Asegúrese de que repita el procedimiento todos los días para obtener resultados rápidos.

Anuncios

Bicarbonato de sodio

Este ingrediente increíble y poderosa funciona como un gran exfoliante de la piel. El bicarbonato de sodio limpia la piel y elimina las manchas oscuras de manera muy eficiente. Los expertos médicos afirman que la hiperpigmentación, que suelen aparecer alrededor de la zona pública oscura puede ser eliminado con éxito por una combinación de bicarbonato de sodio y agua. Aquí es cómo utilizar bicarbonato de sodio para el tratamiento de este problema de salud. Esto es lo que tiene que hacer – sólo hay que mezclar el agua 1 partes y 3 partes de bicarbonato de sodio. Mezclar estos 2 ingredientes bien, hasta obtener una pasta espesa. Entonces, es necesario aplicar la mezcla sobre la zona afectada, deje que se seque y luego enjuague. Asegúrese de que usted repite el mismo procedimiento dos veces a la semana.

Limón

Se puede decir fácilmente que el limón es uno de los frutos más saludables del planeta. Ha cargado con muchos nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Limón contiene altas cantidades de vitamina C, que hacen de esta fruta ventajosa para deshacerse de las células muertas de la piel y tonificar la piel. Aquí es cómo utilizar limón para el tratamiento de esta condición de la piel – sólo hay que aplicar un poco de jugo de limón sobre la zona afectada y frote por un par de minutos. Dejar actuar durante 20 minutos, y entonces necesita enjuague.

Pepino

Los pepinos tienen potentes propiedades para aclarar la piel. Por lo tanto, si desea obtener los mejores resultados, usted debe combinar con un pepino el jugo de limón. El jugo de limón actúa como un blanqueador y el pepino evitará cualquier hormigueo o irritación de la piel. Esto es lo que tiene que hacer – acaba de combinar un poco de jugo de pepino, el jugo de limón y una pizca de cúrcuma. Entonces, es necesario aplicar esta mezcla sobre la zona afectada. Se puede utilizar esta mezcla natural hecho en casa todos los días. O bien, puede simplemente cortar un pepino y frotar la zona afectada con ella.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/how-to-lighten-the-dark-skin-in-your-pubic-area-and-between-legs-naturally/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *