Como aliviar Un Dolor De Cabeza Instantáneamente Con Esta Mezcla

Las migrañas y dolores de cabeza se han vuelto algo muy frecuente en este mundo de acelerado ritmo. Y para muchísimas personas, las migrañas no se alivian bebiendo una simple pastilla.

Anuncios

Te invitamos a probar esta medicina natural muy simple de hacer para que puedas deshacerte de ese terrible dolor de cabeza en minutos.

No muchas personas conocen este método que puede aportar prácticamente a todas las personas.

Como Detener Un Dolor De Cabeza Instantáneamente Con Esta Mezcla

Sólo necesitas 2 cucharaditas de Sal Rosada del Himalaya mezclada con una taza de jugo de limón y la cáscara, más 1 taza de agua. La sal del Himalaya es rica en yodo, magnesio, zinc, hierro y calcio.

Anuncios

Asegúrate de usar Sal Rosada, ya que contiene 84 minerales, electrolitos y elementos – un número sorprendente, considerando que sólo 118 elementos son conocidos por la ciencia. Así que, agregar sal del Himalaya a esta mezcla puede ayudar a suplir prácticamente cualquier deficiencia que puedas tener.

Esta sal ayuda a lidiar con la migraña, fortalece el sistema inmune, aumenta los niveles de energía, equilibra los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo, restaura la alcalinidad del cuerpo y el equilibrio de los electrolitos.

El color rosado de esta sal es lo que muestra que es rica en minerales.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias  http://senderosaludable.net/detener-dolor-cabeza-mezcla/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *