Como aplicar el aceite de coco en el pelo y evitar las canas, la caída o adelgazamiento!

 

El aceite de coco ha resultado ser muy frecuente utilizado como un aceite en el cabello a lo largo de todo el mundo. Sea como fuere, en el caso de que no estás familiarizado con cada una de sus ventajas, en este artículo se puede leer sobre el aceite de coco y su utilidad para el cabello.

Anuncios

Calvicie de patrón masculino

Los indios elaboraron varias curas que utilizan el aceite de coco y hierbas para detener la calvicie de patrón masculino. Puedes preparar esta cura poniendo hojas de salvia en el aceite de coco y calentándolo un poquito. Aplique esta mezcla en el cuero cabelludo, reforzará su cabello y prevé la caída del mismo.

Además, la aplicación de una mezcla de aceite de coco y agua de cal puede asimismo contrarrestar la calvicie de patrón masculino. Esto así mismo puede ser refinada mediante la mezcla de grosellas y aceite de coco y después de aplicar en el cabello.

Daño de pelo

El aceite de coco mantiene las proteínas, reestructura  pelo dañado y sonido. Es rico en ácido láurico corrosivo, que entra efectivamente el tallo del cabello, debido a su bajo peso subatómica.

Además, fresco exprimido aceite de coco El suero es ideal para reparar y restablecer el cabello dañado. Este suero, que tiene el aceite de semilla de girasol, concentrado de guayaba producto natural y aceite de coco virgen adicional, se alimenta, suaviza y da volumen y brillo al cabello.

Impacto de refrigeración

La aplicación de aceite de coco en el cuero cabelludo y la cabeza puede tener un impacto refrigeración. Es increíble para los individuos que experimentan sudoración genuina del cuero cabelludo y las personas que tienen cabezas calientes.

Mantenimiento de la humedad

Este aceite puede mantener la humedad ya que es excepcionalmente estable y no se separa o se desvanece sin esfuerzo. Con su uso se mantiene la  humedad y previene la rotura del cabello.

Anuncios

Moldeo del pelo

El aceite de coco es muy superior a los que están en el negocio de tratamientos para el pelo. Esto hará que el cabello sea delicado y brillante. Usted simplemente debe poner un poco de aceite caliente sobre el cabello antes de acostarse, dejarlo durante la noche y lavar a la mañana siguiente.

Eliminar la caspa

El aceite de coco es rico en grasas no saturadas, de esta manera es capaz de contrarrestar la caspa. Mediante la aplicación constante de aceite de coco puedes deshacerte de la caspa. Simplemente mezcle un poco de coco con aceite de ricino y agua tibia. Aplique sobre el cuero cabelludo y obtendrá unos resultados impecables.

También, mezcle un poco de aceite de sésamo y aceite de coco, aplicarlo en el cabello y déjelo actuar durante 60 minutos y luego lavar.

Estilo

Dado que el aceite de coco se funde cuando se calienta y se solidifica cuando se enfría, es ideal para estilizar el cabello. De esta manera, aplíquelo en el cabello, y tan pronto se consolida va a funcionar como crema para peinar o gel.

Seguridad contra los piojos

Los piojos son realmente irritante. Un método para deshacerse de ellos es cepillando el cabello con un cepillo excepcional. Sea como fuere, la aplicación de aceite de coco hará que sea menos exigente para que usted se cepilla el cabello.

El acondicionamiento del cabello

El aceite de coco es perfecto para el acondicionamiento del cabello, en particular uno que esté seco. Basta con aplicar una mezcla caliente de aceite de lavanda y aceite de coco en el cuero cabelludo en la noche antes de dormir y lavar el cabello por la mañana.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://losingweightdone.com/apply-coconut-oil-on-your-hair-this-way-and-prevent-graying-falling-out-or-thinning/

 

 

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *