COMO AUMENTAR EL METABOLISMO PARA REDUCIR PESO!!!

Lo principal es que debemos siempre comer un buen desayuno balanceado pero debemos tener en mente que de noche amontonamos grasa y es por eso que la cena debe ser ligera y en horas temprana de la noche.

Anuncios

Aquí les dejo unos tips para que empecemos a acelerar nuestro metabolismo y logremos reducir de peso en poco tiempo si eres constante y disciplinada.

  • Debes desayunar todos los días.

Es importante que desayunes siempre pues este nos provee energía para empezar el día, y el cuerpo deja de acumular grasa y comienza a funcionar. El desayuno es la comida más importante del día cuando deseas perder peso

  • Agrega te verde a la dieta.

El Te verde es un diurético natural tiene propiedades antioxidantes, quemador de grasa y acelera nuestro metabolismo, logrando así deshacer la grasa rápidamente. Los asiáticos beben tè verde con cada comida. A este le puedes agregar otro tipo de yerbas como la manzanilla para mejorar y variar su sabor.

  • Controla la grasa

Es recomendable comer muchos vegetales y legumbres, aparte de que nos proporciona energía también nos aporta fibra a la dieta

Anuncios

  • Siempre debes de merendar 

Debes de merendar tanto entre desayuno y almuerzo, como entre almuerzo y cena. Nunca dejes que tu metabolismo se detenga, al comer una fruta de cascara fina o algún alimento rico en proteína y sin carbohidratos tu organismo se ve en la necesidad consumir la grasa acumulada en tu cuerpo

  • Haz ejercicios en ayunas

hacer ejercicios en ayunas es una nueva moda que ayuda a que el cuerpo consuma la glucosa muscular parea así recurrir a grasa de reserva y obtener energía para realizar dichos ejercicios, es por esto que se pierde grasa.

  • Incrementa la Ingesta de proteínas

Cuando vayas a ingerir un carbohidrato que sea uno no procesado como la papa y la batata o sweetpotato como se conoce en Estados Unidos. Pero siempre debes de ingerir mas proteinas que carbohidratos a razon del doble de proteina que carbohidratos.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:  http://ifemenino.com/2015/07/04/9como-acelerar-el-metabolismo-para-rebajar/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *