Cómo bajar de peso naturalmente y deshacerse de la grasa dorsal fácil y rápidamente!

 

En los tiempos modernos, la obesidad es más frecuente y parece que está empeorando. La grasa corporal se ve mal y mata la auto – confianza. Sin embargo, el exceso de libras es perjudicial para la salud también.

Anuncios

Diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta, derrame cerebral y muchas otras condiciones médicas son causados por el sobrepeso.

Muchas personas están preocupadas por su abdomen y hacen caso omiso a sus espaldas. La grasa de la espalda es probablemente una condición muy seria y no debe ser descuidada. Usted necesita saber cómo deshacerse de la grasa de la espalda. “Grasa de la espalda” es una frase que implica la parte trasera del cuerpo. Puede ser que seala parte baja de la espalda o alrededor de las nalgas, la grasa superior de la espalda, abdomen, alrededor de los hombros o la columna vertebral.

Las razones de la producción de grasas en la espalda pueden ser debido a la obesidad y otros factores como:

  • No llevar el sujetador correctamente
  • Un sujetador mal colocado
  • Un sujetador con un tamaño mas grande de lo debido

Razones de salud y estilo de vida que contribuyen al aumento de la grasa dorsal en la espalda:

Estos son los más comunes:

Hábitos dietéticos

En primer lugar, es importante lo que come y bebe. Debe evitar el consumo de alimentos que contienen grasas, una gran cantidad de calorías, azúcar, sodio, exceso de carbohidratos, etc. El consumo de dichos alimentos significa que obtendrá demasiada grasa incluyendo la grasa dorsal. Tambien, algunos medicamentos pueden causar la obesidad y la grasa de la espalda.

La mala nutrición es la razón principal por la que tiene grasa en su cuerpo y la espalda.

Nivel de actividad

Otro factor es su actividad. El cuerpo humano necesita fuente de combustible para las actividades, y si usted no hace ejercicio, el cuerpo quemará la primera azúcar almacenada y después utilizará la grasa. El Metabolismo se ralentiza cuando no se utiliza el combustible y con el tiempo se acumula grasa.

La edad y la grasa dorsal

Otra razón para la producción de grasa de la espalda es la edad. Si aumenta de peso, su piel se vuelve más suave y esponjosa. Una gran solución para la mujer mayor es el uso de camisolas en lugar de sujetador. La Camisola es más suave y le proporcionará el apoyo que necesita.

Anuncios

Cómo se puede perder la grasa dorsal?

No es posible perder grasa sólo de un área del cuerpo, a pesar de ir en una sección particular. Lo mejor que puede hacer es tomar medidas de inmediato con el fin de deshacerse de la grasa de la espalda.

Receta para ayudar a perder peso más rápido y eficiente:

La grasa abdominal profunda produce proteínas y hormonas que empeoran la salud, aumentan el colesterol LDL, los niveles de azúcar en la sangre, la presión arterial y los triglicéridos. Este tipo de grasa es la grasa subcutánea que disminuye el metabolismo y lo pone en riesgo y diferentes enfermedades cardiovasculares.

Hay muchas cremas caras de pérdida de peso, píldoras o aceites que prometen ofrecer milagros en la pérdida de peso. Hay alimentos que pueden ayudarle a quemar la grasa como son: jengibre, limón, ajo, cilantro y canela. El tipo de alimentos que consume afecta a la grasa del vientre. Por esa razón se puede preparar esta receta y ver su grasa del vientre desaparecer.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de almendras trituradas;
  • ½ cucharadita de canela;
  • ½ taza de leche de almendras;
  • ½ plátano;
  • 1 cucharadita de jengibre rallado.

Cómo prepararlo:

  • Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y consumir una vez al día, asegurándose de que no comen cualquier otra cosa en las siguientes 3 horas.

El banano proporciona propiedades de pérdida de peso, ya que están llenos de fibra, minerales y vitaminas, contienen pectina que le ayuda a sentirse lleno durante un período de tiempo más largo, por lo que el plátano el ingrediente ideal para la pérdida de peso.

El jengibre ayuda en el mantenimiento de la salud general y mantiene la grasa abdominal molestos en la bahía. Este ingrediente se dirige a las principales razones por las que se acumula la grasa del vientre, como comer en exceso, cambios hormonales, y baja energía que conduce a la falta de ejercicio.

La leche de almendras contiene la misma cantidad de minerales como leche entera y desnatada una, sino que también ofrece grandes beneficios, sobre todo el proceso de pérdida de peso. Es baja en grasas en comparación con la leche de vaca.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthytipsworld.net/2016/08/07/how-to-reduce-1-inch-of-belly-fat-without-exercise/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *