Cómo combatir el sarro y la placa en cinco minutos sin visitar al odontólogo te sorprenderás al ver los resultados….

Cómo combatir el sarro y la placa en cinco minutos

Múltiples capas de la placa bacteriana se combinan con los minerales presentes en la saliva, se endurece en una sustancia calcificada blanca, calcárea llamada sarro.

Anuncios

Se crea un caldo de cultivo para las bacterias orales que se alimentan de los azúcares de los alimentos que consumes. Además, se convierte en ácido durante este proceso que descompone el esmalte de los dientes, lo que lleva a las caries dental.

Remedios para eliminar la placa dental y el sarro:

Remedio #1

Una vez a la semana, cepilla tus dientes con vinagre de cidra de manzana. El tratamiento no se recomienda de forma diaria debido a que el vinagre es corrosivo y el objetivo es solo quitar el sarro,sin dañar los dientes.

Remedio #2

Ingredientes:

  • 1/2  Litro de agua
  • 60 gramos de harina de cáscara de nuez

Preparación:

Anuncios

En un envase de aluminio, vamos a poner a hervir el agua y los 60 gr de harina de nuez a fuego lento hasta que llegue al punto de ebullición ,luego lo dejamos hervir a fuego lento.El resultado será una crema pastosa parecida a la pasta de dientes, esto lo vamos a utilizar para cepillar nuestros dientes durante cinco minutos dos veces al mes.

Remedio #3

Ingredientes

  • 2 cucharadas de semilla de girasol
  • 2 cucharadas de tila
  • 1/2 lt de agua

preparación: 

Poner a hervir los ingredientes a fuego bajo por una hora, el resultado de esta mezcla sera para cepillar nuestros dientes por cinco minutos 2 veces al mes.esto tendrá a nuestros dientes libre de placa y sarro .

nuestra higiene bucal es muy importante ya que es nuestra carta de representación al sonreír y hablar la acumulacion de sarro y placa dental causa mal aliento aparte de lo feo que nos pueda dejar frente a las personas.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias  http://remediosdecasa.com/combatir-sarro-la-placa-cinco-minutos-sin-ir-al-odontologo-te-sorprenderas-al-ver-los-resultados/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *