Como desaparecer la resaca luego de haber tomado en exceso

Anuncios

Estuviste de parranda y pasaste una noche increíble, pero al día siguiente quieres morirte debido a la resaca. Hoy vamos a mostrarte la manera más efectiva para combatir este malestar

Anuncios

¿Por qué razón nos sentimos tan mal después de haber consumido alcohol?

  • Tu cuerpo produce más orina de lo normal
  • Existen respuestas inflamatorias de tu sistema inmune. Que hacen más difícil concentrar o retener cosas en la memoria.
  • Irrita la mucosa del estómago, aumentando más sus acidez, causando nauseas o acidez.
  • Tu niveles de azúcar caen
  • Tus vasos sanguíneos se expanden, lo cual causa dolor de cabeza.

Te sientes muy mal luego de una noche de fiesta. Ahora buscas un remedio rápido, sobre todo si al día siguiente debes ir a trabajar. Bueno… He reunido algunos remedios que si funcionan y que logran hacerte sentir mejor en poco tiempo.

Plátano.

Este es un remedio simple pero efectivo y más cuando te sientes mal después de unos tragos de más. ¿Por qué el plátano? Fácil, cuando consumes alcohol tu cuerpo pierde una gran parte de su reserva de potasio. Siendo este un mineral necesario para mantener la presión arterial a niveles estables.

Anuncios

Té de jengibre

Este es un remedio muy efectivo para eliminar las náuseas, no solamente después de una noche de tragos, también sirve para embarazos, esto ayuda a que tu estomago se sienta mejor y más calmado.

Limón

Este ayuda a mejorar y limpiar el hígado de esas sustancias con la que expusiste tu estomago toda la noche que estuviste de fiesta. Ayuda a mejorar el PH del cuerpo. El limón contiene fructuosa y su sabor ácido, es muy agradable para la resaca.

Tomar mucha agua.

Esto es algo básico pero importante para los que sufren de resaca. Ya que lo primero en sufrir tú cuerpo es deshidratación. Si tomas mucha agua tendrás menos probabilidades de que te sientas tan mal al día siguiente.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu medico

Fuente del articulo: http://vidalike.com/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *