Cómo deshacerse del mal aliento, placa, el sarro y bacterias nocivas en la boca con un solo ingrediente!

Aunque es posible que no vea una conexión directa, pero su salud dental es importante para su salud en general. En otras palabras, mantener sus dientes limpios y sanos medios mucho más que tener una sonrisa hermosa.

Anuncios

Ahora, si bien es probable que cepillarse los dientes y usar el hilo dental dos veces al día, y tienen un control regular en el dentista, esto no siempre es suficiente. Incluso si usted ha reducido sus dientes y pulido, se trató con fluoruro y rayos-x, estos procedimientos dentales no siempre son las mejores opciones. ¿Por qué?

Los peligros de la odontología convencional

Para empezar, los rayos X han demostrado dañar los tejidos a nivel del ADN básico. A pesar de que los dentistas tranquilizar a que es un procedimiento seguro, no hay pruebas de que radiografías frecuentes están lejos de ser beneficioso.

La segunda amenaza para la salud es el fluoruro. Una vez más, los higienistas dentista y afirman que es seguro, pero varios estudios revelan que es una neurotoxina. Lo que es peor es que nunca se ha demostrado que lo que realmente previene la aparición de caries.

Por otro lado, tenemos tanto miedo de que si no vamos a través de tales procedimientos, vamos a terminar con un tratamiento de conducto u otras intervenciones dentales traumáticas.

La mejor manera de limpiar los dientes

A pesar de que la mayoría de ustedes probablemente no han oído hablar de “gundusha” o “Kavala”, un antiguo método ayurvédica para la limpieza de la boca llamada, ya debes estar familiarizado con el “aceite tirando” – el término Inglés por el mismo método.

Lo que se hace en este tratamiento es tomar una cucharada de coco o aceite de sésamo en la boca y haga buches con éste durante 15-20 minutos una vez al día. Los efectos de este método boca- y los dientes de limpieza son increíbles. El aceite elimina las bacterias dañinas responsables de la placa y la enfermedad de las encías.

También es importante no tragar el aceite, pero escupirla después de haber realizado silbante. Al final, lavar la boca y cepillarse los dientes.

Tal vez le resulte difícil al principio para mantener el aceite en la boca durante 20 minutos y esto está bien. Es por eso que se recomienda comenzar con un tratamiento de 10 minutos y aumentar gradualmente el tiempo. Durante el tratamiento, la saliva descompone el aceite de lo que es menos viscosa y más espumosa.

Anuncios

Aceite de tracción no es sólo una técnica antigua para la limpieza de la boca. La eficacia de este tratamiento también se ha demostrado por la ciencia.

De acuerdo con un estudio, “La terapia tirando de petróleo mostró una reducción en el índice de placa, las puntuaciones gingivales modificados, y el recuento total de colonias de microorganismos aerobios en la placa de los adolescentes con la gingivitis inducida por placa.” Estos resultados se pueden lograr en solamente 10 días .

Otro estudio publicado en la Revista de Investigación Clínica y Diagnóstico en 2014 examinó los efectos del aceite (sésamo) tirando en contraposición a un enjuague bucal de clorhexidina sobre el mal aliento.

El estudio encontró:

“El petróleo tirando con aceite de sésamo es igualmente eficaz como la clorhexidina en la reducción de los malos olores y microbios orales causando. Debe promoverse como una terapia preventiva cuidado en el hogar “.

Pero, aceite de coco puede ser aún más beneficioso. Esto es lo que los científicos han descubierto acerca de este aceite:

“La película de aceite de este modo forma en la superficie de los dientes y la encía puede reducir la adhesión y la agregación de la placa bacteriana co … La reducción significativa en la gingivitis se puede atribuir a la disminución de la acumulación de placa y la anti-inflamatoria, efecto emoliente de aceite de coco.”

Está todo en el movimiento

Es importante tener en cuenta que mantener el aceite en su boca no es suficiente para que el tratamiento sea efectivo. Es la silbante que ayuda a eliminar las bacterias dañinas de la superficie de los dientes, así como de los tejidos circundantes. La combinación de las potentes propiedades antisépticas del aceite de coco / de sésamo con el método del silbante es lo que da los efectos deseados.

Una nota final, este método puede ser muy beneficioso para mantener la boca y los dientes libres de bacterias, pero nunca debe sustituir el hilo dental y el cepillado. Es por eso que sólo se debe utilizar como un tratamiento de limpieza de la boca adicional a lo largo regular del cepillado / limpieza con hilo dental.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente:  http://supertastyrecipes.com/2016/06/get-rid-of-bad-breath-plaque-tartar-and-harmful-bacteria-in-your-mouth-with-this-one-ingredient/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *