CÓMO DESINTOXICAR EL CUERPO A TRAVÉS DE LOS PIES! HAZLO EN CASA FÁCILMENTE

Anuncios

Desintoxicar el cuerpo a través de los pies es una manera  muy fácil y sencilla, pero poderosa  manera de limpiar el cuerpo de toxinas que se van acumulando con el tiempo, al no cortar con ciertas comidas en nuestra dieta.

Además, la desintoxicación a través de los pies es creída como una de las más seguras formas de desintoxicarse.

Existen muchos tipos de procesos  para desintoxicarse por los pies, incluyendo parches desintoxicantes para pies hechos en casa y bañeras para pies desintoxicantes, que son eléctricas.

PARCHES PARA PIES

Estos parches o almohadillas son habitualmente hechos con extractos de árbol de bambú, y puedes obtenerlos en una tienda de productos para la salud. Estos parches tienen su origen en la cultura Japonesa y son muy fáciles de usar.

En muchos casos, aplicar los parches de desintoxicación para pies antes de ir a dormir y quitarlos al levantarse hará un trabajo maravilloso. Comúnmente, los parches se obscurecen  motivo a las toxinas que son eliminadas del cuerpo durante la noche, con un solo uso.

Las personas que usan estos parches desintoxicantes para pies sienten menos fatiga, menos dolor de articulaciones y menos dolores de cabeza.

COMO HACER UN PARCHE CASERO:

Ingredientes:

– Cebolla
– Ajo
– Agua
– Gasa Adhesiva o Cinta Adhesiva para Gasa sola

Instrucciones:

Anuncios

– Picar bien fino el ajo y la cebolla
– Colocarlos en una olla con agua y dejar hervir por 10 minutos
– Dejar enfriar el agua unos 20 minutos y mojar la gasa, que debe ser de un tamaño que quepa dentro de la planta del pie.
– Antes de ir a descansar por la noche, colocar la gasa en el pie y luego un calcetín para asegurar.
– Retirar por la mañana. Lo más probables es que la gasa se habrá oscurecido debido a las toxinas eliminadas

BAÑOS IÓNICOS DE PIES

Los baños iónicos de pies se usan para desintoxicar el cuerpo extrayendo las toxinas desde los pies. Usan un método eléctrico que produce iones positivos y negativos en agua tibia con Sal.

Cómo funciona?

Los baños iónicos para pies trabajan  ionizando el agua tibia con Sal alternando las polaridades, mientras tu respiras suavemente y disfrutas de la sensación de seguridad que viene de sumergir y limpiar los pies.

Para hacer esto debes adquirir la máquina o asistir a algún centro especializado donde la tengan.

Mientras los pies se lavan, las toxinas son soltadas del cuerpo. Estas toxinas usualmente son el resultado de hábitos no saludables de alimentación, mayormente el consumo consistente de alimentos procesados y grasas saturadas.

Además, nosotros inhalamos otras toxinas al estar rodeados de contaminación en el aire, que se acumulan en el cuerpo si no hacemos ejercicio.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/desintoxicar-cuerpo-traves-los-pies-hazlo-casa-facilmente/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *