Cómo detectar las energías negativas en su casa usando sólo un vaso de agua? Aquí te contamos…

 

Si desea detectar las energías negativas en su casa hay varias técnicas. Con el siguiente truco muy simple usted sabrá rápidamente y actuara en la forma correcta para revertirlo. La limpieza periódica de energía puede ayudar a mantener la armonía de la casa y para todos los miembros de la familia.

Anuncios

¿Cómo es la energía en el hogar?

En el lugar en que vivimos también habitan nuestras energías. La casa es un espacio de unidad entre los miembros de la familia de modo que las energías de todo el mundo suelen confluir.

Nuestras emociones, sentimientos y pensamientos no sólo emanan cierto tipo de energía, sino que también atraen.

Las energías negativas pueden entrar en su casa por varias razones. Los miembros de la familia son los actores clave, a pesar de que los vecinos o visitantes pueden influir también. Incluso la misma envidia es capaz de afectarnos.

Puede detectar las energías negativas de varias maneras diferentes. La economía comenzará a fluctuar, la suerte estará de su lado y se harán más estrictas las relaciones entre los miembros del hogar.

Cuando hay mucha energía negativa las plantas pueden marchitarse, los aparatos se descomponen y la casa será el lugar en el que ya no se sienta a gusto.

No puede observar todos estos síntomas a la vez, por lo que es muy importante contar con otros mecanismos para detectar las energías negativas.

Cómo detectar las energías negativas con un vaso de agua

Anuncios

  • En primer lugar, es muy importante analizar lo que está pasando en su casa. Muy a menudo no son energías que atraen a los problemas. Si usted piensa que no puede encontrar la verdadera raíz de los problemas, entonces prueba este truco y detecta todos los malos problemas:
  • Obtener un vaso de vidrio totalmente transparente. No debe tener dibujos, color y corte. Además, tenga en cuenta que no se puede reutilizar de nuevo.
  • Cubra 1/3 del recipiente con un poco de sal marina.
  • Llenar 2/3 del vaso con vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana orgánica.
  • Cubrir el tercio restante con agua pura.
  • Ahora, llevar el vaso a la habitación de la casa donde se cree que las malas vibraciones son más poderosas. Puede ser la habitación en la que recibe visitas, donde todos los miembros de la casa van a juntarse, etc.
  • Ponerlo en algún rincón oculto y dejarlo allí en reposo durante un período de 24 horas. Es muy importante que no se mueve el cristal de su lugar en ese momento.
  • Al día siguiente, usted debe observar el estado de la copa.
  • Si el cristal esta como como lo dejó, a continuación, las malas vibraciones no están presentes en esa habitación. Mover el vaso a otra habitación y repita el procedimiento de la misma manera.
  • Si nota que el vidrio esta como gasificado, ha manchado colores o se ha teñido de verde, entonces usted necesita limpiar la energía. Y si algo extraño sucede en el contenedor, puede ser como resultado de los problemas energéticos. En ese caso, es necesario tirar el contenido del vaso en el inodoro y eliminar el contenido del mismo.
  • Se lava el recipiente muy bien, y luego otra vez añadir los ingredientes y repetir el procedimiento en el mismo ambiente durante 24 horas. Hacerlo tantas veces como sea necesario.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/how-to-detect-negative-energies-at-home-using-only-a-glass-of-water/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *