Como disminuir sus problemas de diabetes con estos simples pasos!

 

La diabetes es un problema de salud común hoy porque muchas personas tienen una dieta poco saludable y no están trabajando regularmente. Esta enfermedad de por vida tiene un efecto negativo en la forma en que un determinado tipo de azúcar en la sangre (glucosa) es manejado por su cuerpo. Hay dos tipos de diabetes y la diabetes tipo 2 es la más común. La glucosa del alimento consumido se consume en energía por la insulina que es una hormona que es creada por el páncreas. Y si tiene diabetes tipo 2 su páncreas producirá insulina, pero no se utilizará como debería normalmente y esto se conoce como resistencia a la insulina. El páncreas en primer lugar producir más insulina con el fin de obtener la glucosa en las células, pero después de un tiempo tendrá problemas para mantenerlo así que el azúcar comenzará a construir en la sangre.

Anuncios

Hoy en día numerosos casos de enfermedades del corazón, muerte prematura y cáncer en el mundo entero han sido causados por la diabetes. Es posible evitar esto, y todavía mucha gente no está intentando e ignorando este problema.

Incluso algunos expertos en este tema dirán que es realmente imposible controlar la diabetes, pero eso no es cierto. Usted puede hacer eso con estilo de vida sano y en este artículo usted leerá sobre algunos cambios que usted debe hacer en su forma de vida para invertir la diabetes.

Anuncios

  1. En su dieta agregue más alimentos enteros, sin procesar. Estos alimentos tienen un buen efecto en su cuerpo porque pueden reducir la inflamación y pueden normalizar el azúcar en la sangre. Además, están estimulando la desintoxicación del hígado y que ayuda a prevenir la resistencia a la insulina y la diabetes. Añadir diferentes verduras y frutas, así como aceite de oliva, nueces, legumbres, alimentos que contienen ácidos grasos omega-3, semillas y mantequilla de coco.
  1. Debe olvidarse del azúcar. Esto significa que usted debe eliminar completamente el azúcar de su menú diario. ¿Por qué? -Porque los alimentos y bebidas que contienen cantidades muy grandes de azúcar creará altos niveles de insulina en el cuerpo y que puede conducir a la resistencia a la insulina y que con el tiempo terminará con diabetes tipo 2 después. Los altos niveles de insulina también podrían ser la causa de la depresión, la presión arterial alta y el aumento del riesgo de cáncer.
  1. Usted debe obtener el descanso necesario y dormir cada noche. Si usted no está recibiendo el sueño necesario y el descanso que podría terminar con el metabolismo con problemas que hará que anhelan azúcar y carbohidratos más y comer más y esto resulta en un mayor riesgo de muchas enfermedades e incluso la diabetes está en esa lista.
  1. Usted puede normalizar el azúcar en su cuerpo con tomar ciertos suplementos. Usted debe centrarse sobre todo en estos suplementos:
  • 200-600 mcg de picolinato de cromo;
  • 1-2 gr de ácidos grasos omega-3;
  • 300-600 mg de ácido alfa lipoico dos veces al día;
  • 5 a 15 gramos de PGX, fibra que soportan niveles sanos de azúcar en la sangre;
  • 200 UI de vitamina D3;
  • multivitamínico de alta calidad y suplemento mineral.
  1. Usted debe iniciar el seguimiento de sus resultados porque de acuerdo con los expertos que pueden ayudarle a perder aún más peso y además puede mejorar su salud de esa manera. Mantenga un registro de su tamaño de cintura, su altura y peso, IMC y presión arterial.
  1. Debe hacer ejercicio regularmente, pero también debe elegir los ejercicios adecuados para usted. Usted puede ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre y reducir los niveles de insulina con media hora de caminata. Trate de obtener su ritmo cardíaco hasta 70-80 por ciento de la capacidad máxima de alrededor de una hora, seis veces en una semana. Usted debe elegir ejercicios como HIIT, especialmente si se trata de diabetes tipo 2 o la obesidad.
  1. Debe prestar atención a los niveles de estrés. Mucha gente debe saber que la tensión puede aumentar los compuestos inflamatorios tales como citoquinas, cortisol e insulina. Esto afectará el metabolismo y puede conducir al aumento de peso ya la resistencia de la insulina y que puede terminar más lejos con la diabetes del tipo 2. Tal vez usted no puede eliminar el estrés, pero usted puede controlarlo con el yoga, ejercicios de respiración, masajes, meditación, baile y risas.

Aunque la diabetes es una condicion medica que aun no tiene un tratamiento curativo, si se puede llevar una vida sana manteniendo sus niveles de azucar en la sangre bajo control. Recuerde visitar a su medico con frecuencia y llevar un estilo de vida sano.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/7-steps-reverse-diabetes-never-take-insulin-medication/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *