Cómo elegir el corte de pelo perfecto para su forma de la cara

Después de haber recibido muchos cortes de pelo largo de los años, es probable que intuitivamente entiende que su corte de pelo puede parecer grande en usted o lucir menos que estelar.

Anuncios

Los expertos dicen que, si bien la calidad y la forma de su corte de pelo es importante, su forma de la cara también tiene mucha importancia en el corte de pelo si en realidad le convenga.

 Antes de hacerse un corte de pelo que es una buena idea para determinar en primer lugar su forma de la cara y luego decidir sobre el tipo de corte que desee. Hay cuatro formas básicas de la cara, pero que tiene una forma particular, la cara no significa que está limitado al tipo de corte de pelo que es halagador para usted.

1. Si tu cara es redonda, podría ser una buena idea para obtener un corte que va a crear una ilusión de profundidad en su cara. Trate de evitar que se corte el pelo en la misma longitud que los pómulos o justo por debajo de las orejas.

haircut-for-face-shape1

Para una cara redonda, pelo largo da automáticamente la ilusión de longitud en su rostro. Pruebe una franja lateral o parte lateral media o profunda para que su rostro se vea más largo.

 Pruebe con una longitud de pelo largo con capas asimétricas que impiden estratégicamente en varios puntos alrededor de su cara, como los pómulos y el mentón. Esto tendrá el efecto de reducir visualmente la redondez de su cara.

haircut-for-face-shape2

Algunas personas pueden preferir un corte más corto y hay grandes cortes más cortos que pueden hacer que una cara más redonda parezca más larga.

 Por ejemplo, es posible que desee probar un corte de longitud media que descansa en sus hombros con algunas capas debajo de su barbilla.

haircut-for-face-shape3

2. Un rostro ovalado es considerado por muchos como el más versátil en cuanto a cortes de pelo que son halagadores. Éstos son sólo algunos ejemplos que usted puede tener en cuenta para su cara de forma ovalada. Trate flequillo recto, que ayudan a crear un esquema ideal para la cara. Esto es especialmente recomendable si usted está usando su cabello lacio.

haircut-for-face-shape4

Otra gran corte que es muy favorecedor para una cara de forma ovalada es un peinado ondulado largo. Es especialmente grande para la longitud del cabello que se encuentra por debajo de los hombros. olas con playas son fáciles de hacer y gestionar y son también de moda lo que puede ser una gran opción.

Anuncios

Usted puede tratar de una parte media, una parte lateral o barrido lateral-bang con su corte de pelo largo y ondulado.

haircut-for-face-shape5

Un breve corte de pelo también es adecuado para un rostro ovalado. Cualquier longitud por encima de los hombros con capas blandas es probable que sea muy favorecedor y una gran opción para el verano también. capas suaves enmarcan su cara y hacer hincapié en ciertas características.

haircut-for-face-shape6

3. Una cara en forma de plaza está llena de ángulos interesantes y definición, pero a veces es posible que desee suavizar algunos ángulos, como su fuerte mandíbula y resaltar sus otras características. Usted puede tratar de una sacudida en ángulo que tiene una apariencia en forma de A y el punto más largo puede descansar en la barbilla.

 Este aspecto tiene una tendencia a alargar su cuello y cara y su puede llevar con ondas o recta.

haircut-for-face-shape7

Un corte recto con explosiones que también tengan la tendencia a resaltar la estructura de hueso grande.

haircut-for-face-shape8

4. Si usted tiene una cara en forma de corazón, su cara puede ser un poco más amplio en la parte superior y puntiagudo en la parte inferior. Es posible que desee considerar la obtención de un corte de pelo que tiende a suavizar el área alrededor de la barbilla.

Puede ser una idea para sacar un poco de atención de su barbilla y en lugar de hacer hincapié en sus ojos. Esto se puede hacer con las ondas luminosas con un volumen extra en su cabello.

haircut-for-face-shape9

Un corte del duendecillo siempre se ve hermoso en una cara en forma de corazón. Este es un gran corte de pelo más fino y si tienden a preferir no pasar demasiado tiempo en el peinado.

haircut-for-face-shape10

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/how-to-choose-the-perfect-haircut-for-your-face-shape/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *