Como eliminar la calvicie con esta receta china

Ros Maris o “rosa summeri” era conocido como hierba medicinal desde la antigüedad y con esta planta puedes curar la calvicie. Mira cómo hacerlo…

Anuncios

Ahora, se conoce como el romero. La investigación reciente encontró que el romero es un potente antioxidante que previene el envejecimiento. Romero contiene flavonoides que promueven la circulación, fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar el flujo de sangre a todos los tejidos, y explica el uso tradicional de romero para mejorar la memoria y la concentración, contra los dolores de cabeza, así como fomentar el crecimiento del cabello.

El Romero tiene efecto calmante en el sistema digestivo y se recomienda para los obstáculos en la digestión y absorción en el intestino, con calambres en el estómago y estreñimiento. Los estudios han encontrado que el extracto de romero promueve la secreción de jugo de la bilis, que es muy importante para la digestión de grasa.

Otro estudio publicado en 1995, encontró que esta hierba es un excelente diurético y limpia el hígado de sustancias tóxicas. El romero es un medio eficaz anti inflamatorios. Tiene un efecto antibacteriano y se puede utilizar para tratar la bronquitis, infecciones del oído, nariz y garganta. Además, el romero es un medio eficaz para fortalecer en el cansancio general. Para uso externo aceite de romero se puede utilizar diluido con aceite neutro tal como el girasol y la utiliza para el alivio del dolor muscular, ciática y dolores reumáticos.

Si se añade el té de romero en el agua de la bañera, le ayudará a aliviar el reumatismo. Extracto de romero estimula la circulación en el cuero cabelludo y se aplica como un medio para prevenir la calvicie excesiva. También ayuda en el tratamiento de la caspa. No ponga el aceite esencial de romero en la boca y mantenerlo alejado de los niños. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes pueden utilizar romero en cantidades mínimas que solamente se consideran normales en la cocina. El romero es un arbusto muy ramificado, aromático que puede crecer hasta 1-3 metros de altura. La hierba florece dos veces al año, en abril y septiembre. Es mejor en un lugar cálido protegido del viento, parcialmente suelo arenoso.

Anuncios

Las flores se cosechan cuando están en plena floración, y las hojas o ramas, se pueden cosechar durante todo el año. Durante el invierno deben protegerse del frío. El té de romero cura dolores de cabeza y tintura para el masaje ayuda con reumatismo.

Las hojas jóvenes y flores de romero son ideales para el té, que es un buen remedio para los dolores de cabeza, dolores de estómago, resfriados y la tensión nerviosa. Si usted sufre de depresión, la inhalación de té de romero puede ayudar en gran medida. Tiene un efecto calmante sobre la relajación de los músculos, trastornos digestivos y los dolores menstruales. Cucharadita de hojas frescas o secas hojas de romero se debe verter en una taza de agua hirviendo y se deja reposar durante 15 minutos. Tensión. Beber un par de tazas al día.

No beber por la noche, ya que no puede conciliar el sueño. Tintura de romero: Poner 20 g de romero con 100 ml de alcohol y permita permanecer durante 10 días. Tensión. Consumo: 15 a 20 gotas por día en un vaso de agua. Para el masaje externo se utiliza en problemas de reumatismo o de la circulación.

VINO DE ROMERO PARA LA CIRCULACIÓN. Dos cucharadas de hojas de romero y flores deben ser sumergidos en un litro de vino blanco hecho en casa, se dejan reposar durante 6 días y luego se tensa. Beba una taza de brandy (0,3 dl) en la mañana con el estómago vacío.

El vino de romero calma el corazón, promueve la micción y mejora la circulación sanguínea. Se utiliza para el reumatismo, la gota y la inflamación de las articulaciones.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://saludatiempo.blogspot.com/2016/07/como-eliminar-la-calvicie-con-esta.html

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *