Como eliminar la grasa del abdominal según el tipo de abdomen que tengas

Cada uno de nosotros somos diferentes y nuestros cuerpos así nos lo recuerdan. En este articulo observaremos cuales son los tipos de abdomen y como eliminar las grasas que en ellos se acumulan según su forma.

Anuncios

Estos son los tipos de abdomen y como se puede disminuir su volumen de acuerdo a la forma que tengan:

– Abdomen inflamado: cuando mencionamos este tipo de abdomen, hablamos aquellos que en la mañana amanecen planos y al pasar el día se inflaman. La distensión puede afectar tanto a mujeres delgadas como a mujeres con sobrepeso; este problema, en general, se debe a intolerancias alimentarias, alergias o mala digestión.

 ¿Cómo mitigar este tipo de abdomen?

Las intolerancias alimenticias pueden ser producidas por el trigo y gluten (pan, pastas, pasteles, pizzas, tartas y cereales), el alcohol, la levadura (en magdalenas, cerveza y pasteles) y productos lácteos procesados (queso, leche, mantequilla).

Cambia los malos hábitos, aumenta los alimentos ricos en fibra, toma mucha agua y eso te ayudara a tener una mejor digestión. La hinchazón también puede indicar un desequilibrio en la flora intestinal. Para restaurarla se recomienda consumir más alimentos prebióticos y probióticos.

Abdomen por estrés: es común en personas con falta de tiempo y muchas responsabilidades, además se presenta en personas que poseen alguna forma de colon irritable, lo cual puede causar hinchazón. Estas personas tienen como costumbre, saltarse las comidas e ingerir comidas chatarra sin dejar a un lado el consumo excesivo de cafeína.

Anuncios


¿Cómo contrarrestar este tipo de abdomen?
– Tienes que dormir bien, ya que las personas que poseen muchas interrupciones de sueño interrumpen la producción de laptina, ya que esta hormona ayuda a mejorar el apetito y el metabolismo.
– Trata el estrés con baños relajantes, yoga u otras actividades que te ayuden a mantener tranquilo.
– Disminuye la cafeína.
– Haz ejercicio, sin hacer énfasis en cardio,  yoga, caminatas y trabajo de resistencia con pesas.
– Los alimentos abundantes en magnesio como lo son los vegetales verdes, las nueces y las semillas, suelen ser estupendos.

– Abdomen tipo neumáticos: esta forma de abdomen se caracteriza en las personas sedentarias, especialmente aquellas que poseen un trabajo en el cual deban permanecer mucho tiempo sentado. Estas mismas tienen como consumir exceso de alimentos con azucar, harinas y calorías, a pesar de la barriga también se notara un aumento de peso en las caderas y piernas.

¿Cómo evitar este tipo de abdomen? 
– Se necesita diminuir el consumo de alimentos refinados y azucarados como, por ejemplo, las galletas, los pasteles, el pan, la comida rápida o los refrescos, entre otros. Cámbialos por frutas y verduras, pescado, cereales, frutos secos y bebidas naturales.
– Evita seleccionar alimentos “bajos en grasa” o “light” ya que, aunque parezcan inofensivos, lo cierto es que están llenos de productos químicos, azúcar refinada, sal y conservantes para darles sabor, además de ellos elimina por completo el alcohol.
– Recuerda que el ejercicio es vital para reducir este tipo de panza. Realiza una buena sesión de ejercicios cardiovasculares y compleméntalo con sentadillas, zancadas y abdominales.

Si te gusto este articulo recuerda compartirlo.

Fuente: belleza.facilicimo.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *