Como eliminar la molestias producidas por la sinusitis en 30 segundos.

Sentir la nariz tapada es una de las condiciones mas comunes de todas. Pero a veces, cuando nos afecta la sinusitis, representa una verdadera molestia, Para esto, te traemos una excelente sugerencia para hacer desaparecer la sinusitis y descongestionar tu nariz de forma rápida.

Anuncios

Si deseas limpiar los senos paranasales en solo 30 segundos realice estos tres sencillos pasos que mostramos a continuación:

– Ponga la lengua en el paladar y presione bien, haga un movimiento como si deseara aspirar con la lengua en la garganta, pero debido a la presión esta permanecerá en el paladar.

– Ponga su dedo pulgar sobre el punto que se encuentra exactamente entre las cejas.

– Pulse el dedo en el punto entre las cejas. La presión debe ser bastante fuerte, y al mismo tiempo mover la lengua como se dijo anteriormente en un período de 30 segundos.

Anuncios

El aire debe iniciar su flujo normal por la nariz y sus senos se librarán de la mucosidad acumulada. En este proceso, los huesos que rodean las cavidades nasales tienen un movimiento lateral mínimo y por lo tanto liberan los canales.

Es obvio que este método no puede curar la causa, sino que puede ayudar a limpiar la nariz en críticas situaciones.

Es aconsejable incluir comidas calientes en el menú de sus alimentos, ya que esto contribuye a la limpieza de los conductos de los senos paranasales y los lados de las cavidades.

images

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: los amigos de hogarsalud.net

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *