Como eliminar la varices o arañitas con estos 5 Remedios Caseros

Anuncios

Las Varices o Arañitas

Son dos males incomodos y visibles que dañan la salud y la estética de las piernas. Para retrasar su aparición e impedir complicaciones futuras, le contamos todo lo que debe saber sobre ellas: desde la consulta al flebólogo, los distintos tipos de tratamientos y una guía completa de productos flebotónicos que ayudan a calmar sus síntomas.

Las varices o arañitas simbolizan un tema de gran preocupación, sobre todo en las mujeres. Acá te presentamos 5 poderosos remedios caseros que te ayudaran a deshacerte de ellas.
Actualmente hay muchísimos tratamientos para las varices, pero la mayoría de ellos son costosos e implican que la persona se encuentre en reposo durante varios días.
Tranquila, no todo está perdido, existen ciertos remedios naturales que son realmente buenos y económicos.
Muchas veces se minimiza la eficacia de los remedios naturales para combatir las varices, pero está probado científicamente que en la naturaleza se pueden encontrar muchísimas propiedades que aportan a mitigar problemas del cuerpo humano, como lo son las varices, pues ayudan a que fluya correctamente la circulación; de hecho, varios tratamientos fármacos, poseen en su composición algunas de estas propiedades extraídas de plantas o alimentos naturales.
Lo mejor de estos remedios es que son altamente eficaces, cualquier persona puede realizarlos cómodamente desde su casa, no son nada costosos, y son muy fáciles de preparar y aplicar.
Es por eso que te presentamos estos 5 remedios naturales, para que ya no tengas que esconder tus piernas en un día soleado, y puedas lucirlas siempre que quieras con toda la tranquilidad del mundo.

Anuncios

  1. Cristal de sábila:
    El aloe vera es uno de los mejores y más efectivos remedios para tratar las varices o arañitas. Solo debes sacar el cristal directamente de la planta, calentarlo un poco hasta que se encuentre tibio, y aplicarlo directamente sobre las zonas afectadas. Incluso, si no te incomoda, puedes dejar actuar el cristal en forma de compresas toda la noche, y retirarlas en la mañana siguiente.
    2. Vinagre de manzana, zanahoria y aloe vera:
    Agrega vinagre de manzana, zanahoria y gel de aloe vera en una licuadora o preferiblemente en una procesadora de alimentos, y tritura esta mezcla hasta obtener una consistencia cremosa. Aplica directamente sobre las zonas afectadas, y deja actuar durante al menos 30 minutos. Retírala luego con abundante agua fría.
    3. El ajo:
    Este ingrediente es fundamental puesto que mejora notablemente la circulación y ayuda a desinflamar las venas. Puedes consumirlo de forma habitual con tus comidas o realizar una pomada con ajo triturado y un poco de alcohol. Puedes realizar un masaje con la mezcla en tus piernas, siempre de abajo hacia arriba. Para mejores resultados aplícalo 4 veces por semana.
    4. Realiza baños de inmersión con sal marina y vinagre de manzana:
    Aunque no lo creas, este es un remedio muy efectivo y sencillo de realizar. Solo necesitaras algún recipiente, como un balde o una tina, lo suficientemente espacioso para que puedas sumergir las piernas. Llénalo de agua, y agrega sal marina y una taza de vinagre de manzana, seguidamente sumerge tus piernas allí durante aproximadamente 20 minutos. No olvides masajear suavemente mientras tus piernas están sumergidas allí.
    5. Ginkgo Biloba:

Si dispones de poco tiempo para realizar remedios caseros, esta planta puede ayudarte en gran medida, pues contiene flavonoides que estimulan y benefician notoriamente la circulación, por lo que es ideal para eliminar las varices desde casa. Y además, puedes conseguirlo en tabletas, capsulas o comprimidos. Puedes tomarlo hasta 3 veces al día.
Por último, como recomendaciones generales, no olvides elevar diariamente tus piernas, al menos por 10 minutos para lograr que la sangre de las piernas retroceda, descongestionando así las venas. También procura caminar o montar bicicleta al menos media hora al día, para activar la circulación sanguínea. Y no cruces las piernas al sentarte pues esto impide que la sangre pueda circular con normalidad, y por ende aparecerán más varices, o empeoraran las que ya se formaron.
¡Espero que apliques frecuentemente estos remedios naturales para eliminar las varices o arañitas, y así obtengas grandes resultados rápidamente!, sin embargo recuerda siempre acudir a tu medico de confianza antes de usar cualquier tipo de medicina alternativa.
recuerda siempre consultar con un especialista si puedes o no realizarte algún tratamiento natural.
Si deseas puedes leer:2 métodos para curar las varices usando tomates verdes y rojos:
Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más eficaces consejos o tips, que te ayudaran a mantenerte increíblemente hermosa y radiante.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/como-eliminar-la-varices-o-aranitas-con-estos-5-remedios-caseros/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *