Como eliminar las manchas blancas de la cara, COMPROBADO!!

Anuncios

La milia son unas pequeñas protuberancias blancas o amarillas en la piel, otro termino que también se usa son manchas de leche, el motivo principal es la acumulación de queratina que se encuentra debajo de la piel, no duelen y son inofensivas pero causan un mal aspecto.

Es muy difícil deshacerse de ellas porque se encuentra en una de las capas internas de la piel, otros factores de riesgo para la aparición de la milia son la exposición al sol por tiempo prolongado, quemaduras, ampollas y uso de cremas con esteroides.

e compartimos 5 remedios para eliminar la milia.

Anuncios

  • Azúcar y jugo de limón:combina 2 cucharadas de azúcar con el jugo de medio limón y 1 cucharada aceite de ricino, agrega en la zona afectada durante 30 minutos, enjuaga con agua tibia asegurándote de retirar todos los residuos, los limones proporcionan propiedades antioxidantes curativas que ayudan a eliminar por completo la milia.
  • Miel: mezcla una cucharada de miel con 2 cucharadas de azúcar hasta obtener una pasta espesa, exfolia la zona afectada con un suave masaje deja que actúe durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia, la miel acelera el proceso de curación, humecta la piel, exfolia la capa externa para estimular el crecimiento de piel nueva. .
  • Aceite de ricino: Mezcla 1 cucharada de aceite de ricino con 1 cucharada de aceite de oliva, aplica directamente en la milia, durante 20 minutos, retira con agua tibia el aceite de ricino es muy beneficioso para mejorar la salud de la piel.
  • Coloca tu cara en el vapor:es probablemente el mejor método para destapar los poros y limpiar desechos de la piel, es ideal para eliminar la milia, llena una olla a la mitad con agua colócala a fuego medio hasta que hierva, retírala del fuego y acerca tu cara al vapor, coloca una toalla sobre tu cabeza para evitar que el vapor se escape y así obtener mejores resultados.
  • Aceite de te de árbol: tiene propiedades antisépticas y anti-hongos, humedece un pedazo de algodón y aplica sobre el área afectada y déjalo toda la noche, enjuaga la cara a la mañana siguiente.

Es importante que aparte de los remedios, lleves las higienes adecuada para prevenir la aparición de milia, evita también exponer largos periodos de tiempo al  sol.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/eliminar-las-manchas-blancas-la-cara/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *