Cómo eliminar los depósitos de colesterol alrededor de los ojos, fácil y de manera natural!

 

Las protuberancias de grasa que se desarrollan debajo de la piel en el canto interno del párpado superior son en realidad depósitos de colesterol que también se conocen como xanthelasma.

Anuncios

Esta condición afecta más comúnmente a las personas que tienen colesterol alto, diabetes o cirrosis, pero también es común entre las personas que tienen entre 40 y 60 años de edad.

Si la causa es el colesterol alto en la sangre, es necesario tomar medidas para reducir su nivel de colesterol.

En este artículo vamos a presentar algunas soluciones que ayudarán a resolver este problema:

Ajo

Si usted está luchando con depósitos de grasa en la piel, el ajo es la solución adecuada para usted, ya que contiene enzimas que ayudan a reducir los depósitos pequeños, llenos de baches. Por otra parte, el ajo es beneficioso para reducir el nivel de colesterol alto también.

Todo lo que tiene que hacer es cortar un diente de ajo o aplastar un par de dientes de ajo para hacer una pasta. Una vez preparada, se aplica la pasta sobre la zona afectada y se cubre con una gasa para que el ajo no entre en el ojo. Deje actuar durante 10 a 15 minutos y luego lavar con agua tibia. Repita este procedimiento una vez al día durante varios días.

Otra solución es comer 2-3 dientes de ajo crudo en ayunas sobre una base diaria. Asegúrese de consultar a su médico si usted prefiere tomar un suplemento de ajo.

Aviso: Nunca deje el ajo durante un largo período de tiempo en su piel, ya que puede quemarla. Evite el uso por completo si tiene la piel sensible.

Cáscaras de bananas

Anuncios

La cáscara de plátano es muy eficaz cuando se trata de disolver los depósitos de colesterol alrededor de los ojos y la mejor parte es que es seguro de usar.

La cáscara de plátano le ayudará a disolver los depósitos llenos de baches de forma natural, ya que tiene fuertes propiedades antioxidantes y enzimas.

Como usar la cascara de plátano para eliminar los depósitos de grasas:

  • En primer lugar, cortar un pequeño trozo de una cáscara de plátano maduro.
  • Con cuidado, coloque la parte interior de la cáscara sobre el depósito de colesterol.
  • Fije la cáscara con un vendaje o cinta y dejar actuar durante la noche.
  • Por la mañana, quitar la cáscara y lavar la zona con agua.
  • Repetir todas las noches hasta que el deposito de grasa ya no sea visible.

Almendras

Las almendras son extremadamente eficaces en la reducción de manchas de colesterol alrededor de los ojos, ya que tienen el potencial de reducir el colesterol LDL en el cuerpo.

Todo lo que tiene que hacer es:

  • Preparar una pasta con un poco de leche y 1 cucharadita de polvo de almendras.
  • Después de esto, aplicar la pasta sobre la zona afectada y deje que se seque.
  • Frote suavemente la pasta con un dedo mojado.
  • Repetir una vez al día.

Otra solución es empapar 4-5 almendras en agua durante la noche y se los comen en la mañana como parte de su desayuno sobre una base diaria.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthandwellness365.com/2016/08/20/how-to-eliminate-cholesterol-deposits-around-your-eyes-easy-and-naturally/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *