Cómo eliminar los puntos negros de la nariz y de la cara – Secreto de la India!

Anuncios

Limpiar la piel y tenerla radiante es el sueño de cada mujer. Pero, sin embargo, tratamos de mantener la cara limpia y bien humectada, todavía terminamos teniendo espinillas o puntos blancos de vez en cuando. Estas manchas antiestéticas en nuestra cara son normalmente el resultado de acné vulgar. De hecho, son poros que se han convertido en obstruido por el exceso de sebo o aceite secretado por las glándulas sebáceas (glándulas sebáceas).

Como este exceso de aceite se almacena gradualmente en los poros y luego se endurecen, no sólo expande los poros, sino que también los hace mas espesos.

El exceso de secreción de sebo generalmente ocurre debido a cambios hormonales propios de la adolescencia, embarazo, períodos y la menopausia. Por supuesto, la dieta rica en alimentos de engorde, incluidos los alimentos fritos, así como el uso de productos cosméticos de mala calidad también puede desencadenar esta condición.

Anuncios

Afortunadamente, se puede tratar las espinillas y puntos negros alrededor de la nariz y otras partes de su cara utilizando productos comerciales, o puede optar por algunos remedios caseros que utilizan sólo ingredientes naturales. Los remedios caseros que recomendamos aquí son extremadamente beneficiosos para la eliminación de puntos negros inmediata y pueden ser utilizados por todos, incluyendo hombres, mujeres y adolescentes.


Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/how-to-remove-blackheads-from-nose-face-indian-secret/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *