Como empezar cuando tienes 50 libras que perder

Anuncios

50 libras no es poco peso que perder, y puede ser que no sea tan fácil, pero se puede lograr en cuatro meses con una estricta atención a lo que se come y al ejercicio. Eso significa que usted va a perder 12 libras al mes, o tres libras a la semana, y sabemos que la cantidad recomendada de libras que a perder es de 1 a 2 libras por semana. Sin embargo, esto no es imposible, ni poco saludable, siempre que se utilicen métodos saludables, sostenibles y no se muera de hambre o tomar algunos suplementos sin probar. 

Estos son los pasos a seguir:

COMA BIEN

Paso 1

Trate de practicar algunos métodos para la pérdida de peso rápida y empiece a comer sano y consumir alimentos enteros. No se limite a contar las calorías y prestar atención a la calidad de los alimentos que consume. Evite los alimentos procesados, carbohidratos blancos y golosinas azucaradas y sustitúyalos por alimentos naturales, vegetales de hoja verde y cantidades moderadas de frutas, proteínas magras y granos enteros.

Paso 2

Cuidado con las porciones que consume. Si usted come mucho, incluso si esa es la comida sana que estamos hablando, no vas a lograr la meta de pérdida de peso de 3 libras-por-semana. Asegúrese de que la mitad o más de su plato tenga verduras de hoja verde o al vapor, verduras sin almidón que tienen pocas calorías, pero que tienen un alto valor nutricional y capacidad para mantenerlo lleno. No use más de la mitad de una taza de granos enteros y una porción de 3 onzas de proteína magra, como la pechuga de pollo, pescado blanco, carne mechada o para una comida. Si realmente la intención de perder esas 50 libras en un período relativamente corto de cuatro meses, no puede salirse de este plan.

Paso 3

Trate de incluir grasas saludables a casi todas las comidas, ya que aumentan la sensación de saciedad. Por el consumo de grasas de calidad que no se obstruya su intento de bajar de peso en cuatro meses. Se puede utilizar una cucharadita de aceite de oliva o aceite de coco, media porción onza de nueces, una cucharada de chía o semillas de lino, un cuarto de aguacate, etc. Añadir estos ingredientes para sopas, aderezos, ensaladas, batidos. Puede utilizar nueces como un bocadillo, la mitad de toda una onza de ellas, entre las comidas para frenar el hambre.

Paso 4

Evitar el consumo o abuso de líquidos, como soda, zumo, alcohol, incluso si el jugo es 100 por ciento de fruta, así como bebidas de café azucarados. Estas bebidas proporcionan calorías adicionales y dificultan la sensación de saciedad. Cuando usted quiere perder 50 libras en un calendario estricto, no se puede consumir alcohol, ya que reduce su inhibición por lo cedes a comer en exceso o antojos.

MUÉVASE

Paso 1

Anuncios

Trate de quemar 500 calorías mínima por cada sesión de ejercicio. Esto, combinado con el corte de los 750 – 1000 calorías fuera de su horario de comidas a diario y el aumento de la actividad diaria en general le dará los resultados que usted desea.

Paso 2

Trate de hacer mas ejercicios cardiovasculares, ya que esto le ayudará a quemar más calorías. Usted debe construir su aptitud paso a paso, como hacer demasiado y demasiado pronto puede causar una lesión o quemadura. Al menos puede empezar a caminar, 30 – 45 minutos de tres a cinco veces por semana. Después de dos o tres semanas, aumentar la frecuencia de la de hacer ejercicio, así como la duración. Después de un mes o dos, incluir diferentes ejercicios de cardio, como la natación, por ejemplo, andar en bicicleta, o tomar una clase de gimnasia. Probar cosas diferentes para que su cuerpo maximiza la quema de calorías.

Paso 3

Construir una base de acondicionamiento cardiovascular, y luego incluir intervalos en sus sesiones de cardio. Esto podría tomar la mitad de un mes a otro. Estos intervalos incluyen episodios alternantes de una hora con una muy alta intensidad y períodos cortos de descanso. Ellos tienen mayor impacto en el proceso de perder peso que el estado estacionario entrenamientos aeróbicos, afirma Stephen H. Boutcher en una edición de la “Journal of Obesity” de 2011. Por ejemplo, después de haber calentado, sustituir a dos minutos de carrera y dos minutos de trotar con veinte a treinta minutos de entrenamiento.

Paso  4

Una o dos semanas después, añadir peso a la formación de su plan de pérdida de peso para que usted construya el músculo magro, lo que puede ofrecer un ligero aumento en su consumo de energía diaria. Se recomienda que se inscribe en un gimnasio o contratar a un entrenador. Esta es una de las mejores inversiones en su salud. También puede iniciar en el hogar, la realización de un conjunto de 8 – 12 repeticiones de un ejercicio para cada grupo muscular. Haga esto dos veces por semana, en días no consecutivos. Un ejemplo de este tipo de rutina incluiría flexiones, sentadillas, flexiones, ejercicios de tríceps y abdominales. Cuando te las arreglas para hacer 12 repeticiones de estos ejercicios de peso corporal, más peso en forma de pesas o bandas de resistencia.

Anuncios

Paso 5

Trate de ser más activo durante el día. Evite sentarse y caminar en vez de manejar, hacer subir escaleras o descansos caminar cuando se sienta frente a la computadora, tratar de pasar el tiempo social más activa, como los bolos, por ejemplo, en lugar de la hora feliz y hacer tareas adicionales alrededor de su casa. Todas estas pequeñas cosas se suman a la pérdida de peso en general.

Pon manos a la obra y veras lo que tu mismo puedes lograr. Anímate en ser la mejor parte de ti.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/how-to-start-when-you-have-50-pounds-to-lose/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *