Cómo evitar un ataque al corazón en tan solo 1 minuto!

Anuncios

 

Un herbolario popular, John Christopher ha descubierto la fórmula más eficaz de cómo detener un ataque al corazón en 1 minuto.

Hay más de 50 fórmulas a base de hierbas, pero una de ellas pude ser de las más eficaces. No importa que no tenga doctorado, sus contribuciones en la medicina alternativa son muy significativas.

Su ingrediente secreto es la pimienta de cayena! Él sabía que este pimiento puede prevenir un ataque al corazón en 60 segundos, y también afirma que este método funciona impecablemente como un salvador de vidas.

Usted se sorprenderá de lo simple, pero muy útil que es esta receta:

Todo lo que necesita es 1 cucharada de pimienta de cayena y un vaso de agua tibia. Sólo hay que poner la pimienta en el agua caliente y el té milagroso está listo!

Anuncios

El doctor Christopher revela su experiencia con este té. Afirma que mediante el uso de este método no ha perdido un solo paciente! En sus 35 años de experiencia, cada vez que se daba cuenta de que algunos de sus pacientes todavía respiraban, solía prepararle y suministrarle este té y de esa manera salvó muchas vidas.

Si tienes las características de un paciente que podría sufrir de problemas cardíacos, consulta con tu medico el uso de este té como alternativa de evitar dicha condición.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/stop-heart-attack-1-minute/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *