Como hacer de la canela un excelente sustituto natural de la insulina.

 

En este evento hablaremos de la cáscara poco común llamada canela. Su utilización se sugiere profundamente para los diabéticos, particularmente en su consistentemente delgado, dado el modo en que la canela tiene un impacto contra el diabético, el que disminuye los niveles de glucosas en la sangre.

Anuncios

Seguramente funciona igual que la insulina; Dicen que tiene elementos miméticos. “Mimetico” indica que se duplica o que demuestra y responde en una ruta indistinguible de la insulina que nuestro cuerpo crea en realidad.

Una investigación lógica por un colegio en California descubrió que la canela tiene una sustancia llamada metil-hidroxicalcona. Este segmento tiene un impacto antidiabético y, mientras tanto, disminuye los niveles de glucosas en la sangre. Las glucosas son el impulsor fundamental del aumento desmedido del peso: en el caso de que no tuviéramos glucosas, no aumentaríamos de peso.

En el caso de que teníamos que adelgazar, tendríamos que disminuir los niveles de glucosas. El punto clave preferido de la canela es que contiene la sustancia que disminuye las glucosas, ya que es fundamentalmente lo mismo que la insulina.

Anuncios

Canela tiene un hostil a la propiedad contagiosa, es decir, trata una amplia gama de organismos. Se prescribe tomar dos cucharadas al día, así que ¿cómo vamos a ver cuál es el enfoque más ideal para utilizarlo adecuadamente es.

Ingredientes:

– 2 cucharas de té de canela en polvo (en la posibilidad de que usted es diabético, sólo un solo)

– 1 cucharada de avena entera

– 1 vaso de agua

Preparación y Uso:

Este concentrado es fácil de preparar, y comenzaremos a ver los resultados de su uso en alrededor de una semana.

  • Tenemos que derretir cada una de las fijaciones extremadamente bien, sin tensarlas.
  • Es importante tomar este concentrado dos veces al día durante cerca de 15 días, ya que la canela puede influir en el verdor intestinal.
Recuerde siempre consultar a su medico.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/doctors-loss-words-cinnamon-turns-natural-substitute-insulin/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *