Cómo hacer que el agua del jengibre trate las migrañas, la acidez, el dolor de las articulaciones y los músculos

 

 

Los beneficios para la salud sin fin han sido conocidos por los antiguos chinos desde siempre, y el mundo acaba de llegar a descubrir las maravillosas propiedades de este producto.

Anuncios

Lleno de potasio y manganeso, responsable del buen funcionamiento del corazón, el jengibre es el ingrediente a prestar atención, si desea permanecer saludable.

El jengibre es excelente para fortalecer el sistema inmunológico y debido a su contenido de silicio puede proteger la piel, cabello, dientes y uñas.

Está lleno de vitaminas A, C, E, así como el complejo B, y algunos otros minerales significativos como el magnesio, fósforo, sodio, hierro, zinc, calcio y beta-caroteno.

El jengibre se ha probado para tratar con éxito las articulaciones inflamadas por un estudio publicado en Phytotherapy Research.

Los gingeroles están altamente contenidos en el jengibre, proporcionando propiedades antiinflamatorias especialmente cuando se trata de los tobillos, músculos y nervios. Además, el jengibre ha sido muy eficaz en la prevención y el tratamiento de las migrañas y dolores de cabeza crónicos.

Anuncios

Para obtener el máximo beneficio del jengibre, puede aprender aquí cómo preparar agua de jengibre simple que curará sus dolores de cabeza, dolores de las articulaciones, dolores musculares y la acidez en un instante.

Ingredientes:

  • 1-2 pulgadas de raíz de jengibre fresco
  • 3 vasos de agua
  • 1/2 limón
  • Miel cruda

Preparación:

  • Rallar el jengibre finamente.
  • Puede utilizar un zester para obtener los mejores resultados.
  • Vierta 2-3 tazas de agua y exprimió el jugo de limón en el jengibre.
  • Por último, agregue la miel.

El remedio está listo y se puede consumir a diario.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/how-to-make-ginger-water/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *