SOLUCIÓN CASERA PARA QUE TUS UÑAS SEAN MÁS LARGAS, EL CABELLO SEA MÁS FUERTE Y NO SIENTAS DOLOR EN TUS ARTICULACIONES.

El colágeno es una proteína que hace su cabello, el cartílago, los clavos, incluso la piel y los ligamentos. El colágeno es el 75 por ciento de nuestra piel, la composición y el 30 por ciento de nuestro cuerpo en general.

Anuncios

Hay 4 tipos, pero el tipo I es el tipo que más escucho acerca de porque es lo que le impide obtener arrugada.
A medida que envejecemos, nuestro cuerpo quema a través de nuestro colágeno almacenado, lo  que se traducen en los dolores en las articulaciones, los problemas de los huesos y las arrugas. En otra nota, si usted es un corredor ó un gimnasta entusiasta, usted puede ser que desee considerar el colágeno para que no arruine sus articulaciones.

La mejor manera de explicar el colágeno es atraves de la gelatina.

La gelatina es, literalmente, un poco más desagregado de la versión de colágeno. Las cosas que le da Jell-O su meneo, las cosas que hace caldo de huesos obtener wiggly cuando te lo pones en la nevera. Eso es lo que es cuando se puede llegar al fondo de las cosas.

El colágeno está hecho de proteínas que tiene una alta proporción de dos aminoácidos, llamados hidroxilisina e hidroxiprolina. Otros dos nutrientes que son útiles también: la Vitamina C y el ácido hialurónico.

La vitamina C ayuda a prevenir los radicales libres que destruyen su colágeno y la pronta mejor del colágeno. El ácido hialurónico se une a las fibras de colágeno junto con las fibras de elastina y hacer los haces de colágeno. También hace un gran trabajo de reparación de los haces de colágeno.
Pero, ¿cómo conseguir todo eso?..

Anuncios

Las investigaciones han demostrado que hay toneladas de maneras de obtener más colágeno. El Caldo de huesos y la Gelatina.

Para obtener la prolina y la lisina:

Las proteínas de origen Animal: nombre de ella, es que tiene tanto de estos aminoácidos.

¿Eres Vegetariano? Trate de comer claras de huevo. Claras de huevo lleva toneladas de prolina. ¿Buscando la lisina? Vaya a la familia de las legumbres (especialmente los cacahuetes).

¿Eres Vegano? Germen de trigo y las legumbres son lo que usted necesita

LA VITAMINA C

Esto es una obviedad. Usted puede obtener la vitamina C de casi cualquier cosa que comer. ¿Las mejores fuentes? Los cítricos: naranjas, limones, fresas, kiwis y guayabas. En las verduras de la sección de buscar el brócoli, pimientos rojos o verdes, y Bruselas caños.

EL ACIDO HIALURONICO

Las Algas son los mejores, pero también puede probar: batata, aguacate, mango y frijol.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://familylifegoals.com/benefits-of-collagen/

imagen: diarioinformacion.com

 

 

 

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *