Como hacer un huevo cocido gigante, para deleitar a tus invitados, muy simple, pero muy efectivo

Si te gustan los huevos cocidos y quieres deleitar a tus comensales con un picoteo original, Youtube te muestra un truco de cocina para hacer un huevo cocido gigante. Y no, para ello no es necesario criar una gallina de grandes dimensiones.

Anuncios

Si te gusta cocinar, sabrás lo importante que es una buena presentación para lograr que tus platos se vean apetitosos y atraigan la atención del comensal.

Para lograrlo, no hace falta realizar complicados dibujos con vinagre balsámico o castillos de naipes con las piezas de comida. Lo sencillo, pero insólito, suele ser más efectivo.

Tal vez recuerdes cómo os enseñamos a cortar un tomate en flor, cocinar un huevo con forma de corazón, o crear una red de zanahoria para decorar una bandeja; todos sencillos, pero especialmente llamativos.

Anuncios

Hoy queremos que veas cómo hcaer un huevo cocido gigante con el que dejar alucinados a los comensales, sobre todo si os ven filetearlo. Y es que este truco es bastante curioso, y los más pequeños de la casa se quedan ojipláticos con él.

Más que un huevo cocido gigante se trata de un cilindro, que podremos cortar en láminas según nuestras necesidades. Con esta técnica nos aseguramos que todas las láminas sean iguales, además de ahorrarnos el incómodo trabajo de pelar la cáscarade los huevos cocidos.

No te pierdas este curioso truco para cocinar un huevo gigante y sorprender a tus invitados.

VER VÍDEO DE YOUTUBE

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/1039-2/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *