Cómo liberar el nervio en el área lumbar (ciática) – 2 maneras simples de deshacerse del dolor

Anuncios

Dolor de ciática o dolor lumbar es un problema que un gran número de personas experimentan de forma regular sin ni siquiera darse cuenta. Este es el dolor que afecta a los nervios y los músculos que corren desde el cuello por un lado a través de la espalda e incluso a la pierna y el pie. El dolor puede ser muy excruciante y se acompaña de entumecimiento y una sensación de ardor por lo general en un lado de su cuerpo.

Este dolor puede venir en ráfagas o puede ser persistente, se siente principalmente en la noche y puede ser una causa importante de insomnio y insomnio. El dolor se puede sentir con más intensidad cuando usted tos, se pone de pie, se siente, estornuda o si está expuesto a situaciones extremadamente estresantes.

Usted necesita ser observador y si nota cualquier dolor como este ir directamente a su médico para un diagnóstico adecuado. No se auto-medicate tomando analgésicos, ya que fácilmente podría ser adicto a las drogas y, en última instancia, pondría su salud en general en grave peligro como sus órganos podrían ser dañados como resultado del abuso de medicamentos para el analgésico.

El nervio ciático simple y el músculo que estira ejercicios para relevarlo del dolor de la ciática

Con el nervio ciático simple y los ejercicios de estiramiento muscular que puede probar en casa hoy, obtendrá alivio del dolor de ciática en ningún momento a todos. Usted reducirá la inflamación de su nervio ciático con estos ejercicios de estiramiento, aquí es cómo hacer dos ejercicios de estiramiento en casa.

Ejercicio de estiramiento de una sola pierna

oubpbpip

Anuncios

 

Con la espalda plana en el suelo, es necesario doblar la pierna con el dolor y luego con un ritmo lento tirar hasta el hombro. La pierna se estira en este punto, es necesario aferrarse a la pierna durante un período de 30 segundos de tiempo.

Una vez que pueda sostener la pierna estirada durante 30 segundos, suéltela y descanse durante 15 segundos y luego repita el estiramiento una vez más. Se espera que usted haga este estiramiento por lo menos dos veces.

Ejercicio de estiramiento de dos piernas

Anuncios

npininpin

 

A continuación, trate de doblar las rodillas y tire de ellos cerca de su pecho. Al hacerlo, no levante las nalgas del suelo. Lo siguiente que tienes que hacer es cruzar las piernas y luego tirar de la pierna opuesta que es la que sin el dolor hacia el pecho.

Mantener esta postura durante unos 30 segundos, después de lo cual volver a la posición inicial y luego repetir el estiramiento dos veces más.

Con estos ejercicios de estiramiento, aumentará la circulación sanguínea y el oxígeno a los músculos, aflojará los músculos rígidos y estimulará la rápida recuperación muscular.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/how-to-release-the-pinched-nerve-in-the-lumbar-area-sciatica-2-simple-ways-to-get-rid-of-the-pain/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *