Como limpiar tu garganta en caso de ahogo con comida¡

Anuncios

Todos hemos sido víctimas de la comida se queda pegada en la garganta. Si se trataba de algo tan grande como una espina de pescado o incluso la ingestión de una pieza de fruta demasiado pronto. Si la comida no pasa a lo largo de la garganta fácilmente puede causar irritación, inflamación e incluso cortar tu principal fuente de oxígeno.

Anuncios

Por esta razón, es necesaria una atención inmediata en esta situación. En este artículo se destacan las medidas que han demostrado ser las más eficaces para la eliminación de alimentos atorados en la garganta.

Cómo quitar los alimentos atorados en la garganta

Hay algunos remedios caseros que usted puede intentar con el fin de aliviar la irritación de la garganta y el dolor provocado cuando los alimentos se atascan. Usted debe tratar estos remedios tan pronto como la pieza de la comida se atasca, y si ninguno de estos tratamientos funcionan, ir a ver a un médico.

1. Tos

La primera cosa que puede probar es la tos. En algunos casos, fuerte tos puede ayudar a desalojar la pieza de alimento.

2. Beba agua salada

Si la tos no funciona, usted debe tomar un vaso de agua tibia, agregue una pizca de sal a ella, y luego beber la mezcla. Si el trozo de alimento es lo suficientemente pequeño, será desalojado por el agua salada y tomar abajo el tubo digestivo en el estómago.

3. Beba Aceite de Oliva

Otra cosa que puedes intentar es ablandar la comida pegada en la garganta. En un vaso de agua, hervir un puñado de aceitunas. Beber el líquido mientras está caliente, por lo que la comida se puede suavizar y posiblemente tomada por el esófago. También puede tratar de beber aceite de oliva caliente para proporcionar la lubricación.

4. Trate con plátano

Tome un poco de plátano y mantenerlo en la boca durante unos minutos hasta que se humedece. Asegúrese de que usted no mastica! Una vez que esté lo suficientemente húmeda, poco a poco tragarla. La pegajosidad de la banana puede atraer la comida y si lo hace, el hueso fácil será llevado hasta el estómago.

Anuncios

5. Beber vinagre

Algunas personas sugieren beber vinagre diluido para suavizar e incluso disolver la comida. El éxito de este método aún no se ha informado ampliamente, pero esto es todavía vale la pena probar.

6. Tratamiento Médico

El tratamiento médico para eliminar el trozo de comida pegada en la garganta trabaja a través de una serie de pasos.

En primer lugar, para determinar la ubicación exacta de la comida pegada en la garganta, el proveedor de atención médica puede llevar a cabo un examen de rayos X que implica la ingestión de un líquido a base de bario. Otros métodos incluyen una laringoscopia para echar un vistazo a la parte posterior de la garganta, una tomografía computarizada en casos extremos, y una endoscopia para determinar el nivel de daño que la comida ha causado a su tracto digestivo.

Cuando se determina la ubicación, utilizando fórceps será normalmente la primera método para quitar la pieza de alimento. Endoscopia también se puede utilizar para eliminar la comida en caso de que fallen fórceps para recuperar el hueso. En casos muy raros, puede ser necesaria la cirugía.
Una vez que el objeto se ha llevado a cabo, algunos medicamentos pueden ser prescritos, dependiendo de la gravedad de la presentación de la comida en la garganta.

Cuándo consultar a un médico

Si los remedios caseros fallan y su condición se acompaña de los siguientes síntomas, debe buscar ayuda inmediata de un médico:

  • Dolor al tragar o incluso un dolor de garganta vómitos de sangre
  • La dificultad para respirar o respiración que se acompaña de tos, asfixia o asfixia
  • Dolor en el pecho y el abdomen
  • Fiebre

Incluso cuando los remedios caseros ayuden a eliminar la comida pegada en la garganta, es mejor que prestar mucha atención a los síntomas anteriores y consulte a su médico si tiene molestias similares.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://theheartysoul.com/food-stuck-in-your-throat/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *