CÓMO MEJORAR EL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO?

Todo el nervio ciático, tiene su principio en la columna lumbar y a su misma vez suelen desarrollarse a través de todos los glúteos, hasta llegar a los mismos dedos de los pies. Es por el mismo motivo, que todo el dolor que tiene asociado a la opresión del mismo nervio, suele ser de una manera muy agudo y súper molesto.

Anuncios

Esta dolencia, suele dañar muchísimo, a cada una de las personas que son de la tercera edad y a todas las mujeres embarazadas. De manera general, el término usado de interferencia/ deterioro de todo el nervio ciático, puede ser caracterizado por una pérdida en toda la elasticidad y la flexibilidad en toda la parte posterior de cada uno de los músculos de nuestras piernas.

Muy a menudo, suele relacionarse con todo el proceso de la contracción muscular, que está muy relacionado con la edad, que el mismo suele comenzar después de los 30 o 35 años.

La terapia tradicional, es la que consiste en todo el diagnóstico y el tratamiento con los analgésicos. Pero cada uno de los analgésicos por si solos, no siempre suelen resolver el problema. La solución correcta es encargarse de perfeccionar todo el tratamiento con una serie de unos ejercicios que son súper sencillos de estiramiento muscular. El alivio suele ser muy sorprendente rápido y súper efectivo.

A continuación, vamos a ver todos los ejercicios para que logremos desactivar el nervio ciático:

Cada uno de estos ejercicios que son de estiramiento suelen servirnos de gran aporte, a la hora de poder reducir toda la inflamación y mejorar el mismo dolor. Claro está, que este procedimiento va a tomarte algún tiempo, debido a que cada uno de estos ejercicios vas a tener que realizarlos muy lentamente, para que toda la tensión pueda reducir de una forma que sea gradual.

Anuncios

  • Debes de recostarte sobre una superficie que sea totalmente plana, debes doblar tu pierna dolorida y muy despacio ve levantándola hacia tu hombro. Cuando estés sintiendo la tensión, trata de mantener tu pie en esa misma posición, por lo menos durante unos 30 segundos. Luego, trate de estirar su pierna, recuéstese un ratico y repita esta misma operación por lo menos 2 veces más.
  • En una posición que estés tumbada, de igual forma debes de doblar las rodillas y trata de llevarlas suavemente hasta tu pecho, manteniendo su pelvis hacia el suelo. Debemos tener las piernas cruzadas, debes tomar la pierna que esté sana con ambas manos y tira de ella. Debes de sujetarla durante unos 30 segundos, es así como debes de liberarla a su posición que tenía original. Repítalo unas dos veces más, este mismo paso.

Debes de tener muy en cuenta, que el movimiento, es la conocido como la  forma más eficaz de poder tratar la ciática, por paradójico que pueda llegar aparecer. Llegando a estimular toda la circulación sanguínea, y que a su misma vez, llega a disminuir toda la tensión muscular y es así mismo como vas a acelerar toda tu recuperación.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/09/30/como-aliviar-el-dolor-del-nervio-ciatico/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *