CÓMO OBTENER UNA CINTURA MÁS PEQUEÑA EN SÓLO UNA SEMANA

¿Has tratado de obtener  esa figura de reloj de arena de tu actriz favorita? ¿Tu sueño es una cintura delgada y a menudo sientes que es algo imposible de lograr?

Anuncios

¡Este post te ayuda con  los mejores consejos con el fin de obtener una cintura más pequeña en una semana!

  1. Ingerir granos enteros, junto con verduras y frutas te aportara a bajar la cantidad de grasa que ingieres.

Cuando se ingiere granos enteros es más saludable porque no contienen preservantes, por lo que es una de las mejores maneras para estar más delgado dentro de una semana. Ingerir una gran cantidad de frutas puede ser contraproducente ya que a veces tienen grandes cantidades de azúcar. Según los médicos, necesitas bajar 3.500 calorías de tu dieta para perder una libra a la semana. El umbral para una pérdida de peso saludable es de 2 libras a la semana, por lo que no tienes que morir de hambre con dietas de moda. Ingiere más sano, no menos.

  1. Tome más agua.

Tomar agua al intentar reducir de peso es muy importante ya que es la forma de evitar confundir al cuerpo entre la sed y el hambre. Tomar más agua limita la tendencia a darse atracones de comida. También es bueno para la piel y el cabello.

  1. Centrarse en la calidad y no en la cantidad.

Las personas que hacen dieta tratan de no comer nada. Por el contrario, trata de comer alimentos saludables que no aporten más grasa o azúcar a tu cuerpo. El consumo de comidas más sanas y sin calorías adicionales es el secreto de una buena dieta.

El ejercicio es lo más obvio que puedes hacer para obtener estar más delgado. Por lo tanto, tener una cintura pequeña dependerá de la fuerza de voluntad con la que estás dispuesto a trabajar. Tendrás resultados sólo cuando pongas todo tu esfuerzo y te dediques a la causa. Asegúrate de comenzar gradualmente. De lo contrario, si te presionas demasiado, pueden producirse lesiones o fatiga excesiva. Aumenta la intensidad del ejercicio gradualmente. Lo mejor que puedes hacer es un plan de ejercicios, partiendo en un nivel básico de trabajo que pase por todos los niveles, realizando rutinas más intensas y más largas con el tiempo. Puedes llevar un diario de ejercicio, o postear una actualización en Twitter para recordarte lo que hay que hacer. Anunciar algo en público te obliga a hacerlo.

Anuncios

Con el tiempo, vas a hacer tus ejercicios con gran alegría, sin sentirte desgastado o desinteresado. Vas a vivir una vida más saludable, además de tonificar tu cintura. Puedes dar forma a tu cintura mediante la realización de ejercicios específicos. No puedes apuntar directamente a la pérdida de peso en la cintura, pero sin duda puedes realizar ciertos ejercicios que tonifican y adelgazan los músculos de la sección media.

  1. Ejercitar pecho y hombros.

Hacer que algunas cosas se vean más grandes es la mejor manera de hacer parecer algo más pequeño. La cintura se verá más pequeña si ejercitas tus curvas superiores, es decir, los hombros y el pecho. Considera la realización de ejercicios de hombros y pecho.

Otra forma de lograr que la cintura se vea delgada es usar ropa que enfatice tu cintura. Un cinturón es la manera perfecta para hacer esto. El cinturón puede ser amplio, con piedras, delgado o trenzado! Puedes lograr una figura de reloj de arena con el uso de uno de ellos sobre un vestido, haciendo que tu cintura se vea más pequeña.

Estas fueron sólo algunas maneras de conseguir una cintura más pequeña en una semana. Puedes contarnos acerca de tu experiencia, ropa, o cualquier ejercicio que has hecho para reducir el tamaño de tu cintura. Háblanos de tu experiencia en los comentarios a continuación.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://senderosaludable.net/conseguir-una-cintura-mas-pequena-solo-una-semana/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *