Cómo perder 50 libras de una manera rápida y sana

 

No importa la edad, la pérdida de peso es siempre difícil. No importa si eres una joven madre que está tratando de adaptarse a los pantalones vaqueros, una abuela que sólo necesita ser más vital, o un hombre de negocios que quieren verse mejor con la camisa blanca, perder peso no es fácil.

Anuncios

Necesitas estar motivado, dedicado y estar listo para enfrentar los cambios. Cuanto mayor sea el número, mayor será la presión.

Con 50 libras o más, que no es fácil también. Seguro que estás harto, y sabes que eso es malo para tu salud. Usted es consciente de que necesita hacer un cambio.

Con tantas libras para perder, cómo y dónde empezar? No, empezar es fácil, sí que has leído correctamente es fácil. Y si lo hace correctamente con seguridad tendrá efectos a largo plazo.

PREPARAR Y HACER UN PLAN

Antes de empezar, necesita estar preparado emocional y mentalmente para lo que viene. No te asustes de pensar en esto como extraño; Es más probable que tenga éxito. Con un plan adecuado, te quedarás con las cosas.

Antes de comenzar con su régimen considere esto:

1.No hay tal cosa como tiempo perfecto para comenzar

Para perder mucho peso, que llevará mucho tiempo. Pero si usted está decidido a perder el peso, a veces tendrá que hacer sacrificios.

Tenga en cuenta que mientras usted hace estos cambios de estilo de vida, habrá cumpleaños, vacaciones, vacaciones, noches con amigos, cenas. Tendrás que hacer un sacrificio, ya veces puedes encontrarlo duro.

En los momentos en que se sienten tentados, piense en sus metas.

  1. La perdida de peso es un compromiso de tiempo completo

Tenga en cuenta que perder mucho peso requiere paciencia y tiempo. No se puede dedicar sólo en los días laborables y en el fin de semana para volver a los viejos hábitos. Este es un trabajo a tiempo completo. Siempre y cuando lo desee, no tendrá ningún problema.

Recuerde no esperar resultados increíbles después de una semana. Sobre una base semanal, usted puede perder de 0.5lbs a 3lbs. Los mayores resultados vienen después. Usted necesita ser consistente.

  1. A veces caerás

Seamos realistas, incluso la persona más fuerte y dedicada puede cometer un error. La cosa es aceptar eso y seguir adelante. No parar con su plan, dieta, y ejercicio apenas porque usted ha hecho un pequeño error.

Está bien, sólo tienes que volver y continuar otra vez. Por supuesto, las libras que usted necesita perder le hará sentir presionado de vez en cuando, pero recuerde que tiene algunos hábitos que no sólo desaparecen durante la noche.

En caso de que a menudo cometan errores, es necesario parar y pensar en ello y recordar acerca de sus metas, la salud y lo que a largo plazo le hará feliz.

  1. Manténgase positivo

Usted necesita comenzar con la dieta apropiada y el ejercicio porque usted se ama. Comience con una mente positiva, que usted ama su cuerpo y desea mejor para su cuerpo. Esa es la única manera en que usted va a terminar con un resultado positivo.

No lo hagas porque odias tu cuerpo. Es su cuerpo, lo acepta y lo ama. Y cuando usted ama algo usted necesita apreciarlo y tomar el cuidado de él.

No cometa el error habitual de establecer metas que están relacionadas con el tamaño de su ropa o con algún número en la escala. Si te acercas al tema como este, solo te hará sentir presionado.

En su lugar, comience con algo que le hará sentirse orgulloso al final del día. Algo así como tomar las lecciones de baile que siempre quiso ir. O correr, por ejemplo, 5k te hará sentir orgulloso al final.

Tenga en cuenta que un cambio a la vez es suficiente. Usted puede intentar agregar un nuevo hábito sano cada dos semanas, y eso no será abrumador para usted.

14 CONSEJOS PARA COMENZAR LA PÉRDIDA DE PESO

  1. COMIENCE CON ALGO QUE USTED DISFRUTE HACER

Comience con algo que usted disfrutará. Si te gusta nadar, puedes empezar a nadar para hacer ejercicio. Si haces lo que te gusta, será mucho más fácil.

Si te gusta comer naranjas, puedes consumir más de eso. Puede comenzar con cambios más fáciles, y con el tiempo puede intentar incluir los cambios más desafiantes.

  1. AÑADIR HÁBITOS SALUDABLES

En lugar de centrarse en los hábitos poco saludables y tratando de deshacerse de ellos, simplemente puede centrarse en la adición de hábitos saludables en su vida diaria.

Recuerde agregar, antes de llevar. Es mucho más fácil y menos estresante.

Usted puede comenzar con algo pequeño, como caminar a su perro o beber más agua sobre una base diaria.

  1. BEBA EL AGUA

Una de las razones detrás del cansancio, la obesidad y la lentitud es la deshidratación. En lugar de beber refrescos o jugo, puede beber agua.

De esta manera usted tendrá menos hambre, tendrá más energía y consumirá menos azúcar de lo que suele hacer.

  1. HAGA UN CORTE DE ALIMENTOS

Puede reemplazar los alimentos envasados y procesados con carne, granos, verduras y frutas.

Los alimentos procesados tienen un alto contenido de calorías, azúcar, sal y grasa. Además, tienen conservantes y aditivos.

Para tener una dieta más sana, asegúrese de preparar su propia comida.

  1. COMA LAS PORCIONES CORRECTAS

Comer bien o comer en exceso, no importa si usted está comiendo en exceso basura o comida saludable. Trate de escuchar a su cuerpo.

Anuncios

Si después de comer una porción adecuada, todavía se siente hambre, necesita parar y tomar un momento. Deténgase, no continúe comiendo, en su lugar beba un vaso de agua y espere unos 20 minutos. Estos 20 minutos le permitirán a su estómago transferir las señales a su cerebro, para que su cerebro le diga que ya no tiene hambre.

  1. DISMINUYA EL RITMO DE SU VIDA

Vivimos rápido, dirigimos una vida rápida, todo va rápido, ya su vez, no prestamos atención a la cantidad de comida que consumimos. Lo más habitual es hacer esto, cuando vemos la televisión.

Por lo tanto, no ver la televisión mientras come y tratar de masticar lentamente. De esta manera, usted será consciente de la cantidad de alimentos que consume, y usted comerá menos.

  1. AÑADIR VEGETALES CADA DÍA

Asegúrese de agregar en su dieta verduras sobre una base diaria. Comer verduras en realidad puede agregar más fibra, minerales y vitaminas a su cuerpo.

Usted se sentirá completo mucho más rápido, y al mismo tiempo, consumirá menos calorías de lo habitual. Especialmente tener en cuenta para consumir verduras de hoja verde.

Usted puede cambiar los carbohidratos con las verduras, y de esa manera, se cortan calorías y se sienten llenos al mismo tiempo.

  1. NO MAS AZÚCAR EN TU CAFÉ

Si usted quiere usted puede guardar la leche y / o la crema que usted pone en su café de la mañana o té. Sin embargo, tenga en cuenta para eliminar el azúcar.

El azúcar es tóxico para su cuerpo. En realidad, picos de la insulina, que a su vez hace que su cuerpo se aferran a la grasa.

  1. EL ALCOHOL ES PARA FIN DE SEMANA

El alcohol tiene muchas calorías ya veces debido al alcohol usted puede sentir hambre. Usted puede controlar el consumo con sólo beber los fines de semana.

O por semana usted puede simplemente consumir de 1 a 3 bebidas. Esto podría ser una lucha para usted, debido a sus hábitos anteriores o puede experimentar la presión de la familia y amigos.

Como una alternativa para no beber cuando usted está fuera con los amigos, usted puede ser el amigo que conducirá. Así es como no te presionarán.

Y también se salvará de cantidades masivas de calorías.

  1. NO MÁS CARBOHIDRATOS PARA EL DESAYUNO

Si usted tiene más de 50 libras, eso podría significar que tiene muy baja sensibilidad a la insulina. En lugar de carbohidratos, puede consumir grasas saludables, verduras y proteínas.

Si usted tiene un hábito de tener un batido en la mañana, puede seguir haciendo eso. Usted puede hacer un batido con proteínas, grasas saludables, verdes y media taza de bayas que son bajos en azúcar como arándanos, fresas, moras, frambuesas y arándanos.

Además, lo que puede ayudarle a perder peso es si duerme lo suficiente. Usted puede tener una pequeña cantidad de cangrejos que no se procesan como una cena, y que le ayudará a dormir mejor.

  1. BUSQUE LA MEJOR OPCIÓN PARA TRAER ALGO A LA CENA

Usted no tiene que saltar las cenas con los amigos para que pueda mantener su dieta. Siempre se puede ofrecer a traer algo, y asegúrese de que es algo que se puede comer.

Así que cuando vas a cenar en lugar de preguntarse si habrá una opción saludable o no, traerlo usted mismo.

Y tener en cuenta que en ocasiones especiales, siempre se puede decir que no. Y no importa si es el cumpleaños de su amigo, o usted está de vacaciones con su esposa, no hay necesidad de bebidas y postres.

Sus metas deben ser su prioridad; Esto es sobre usted. Sólo usted tiene el poder de decidir.

  1. COMBINE EL CARDIO CON LOS EJERCICIOS DE FUERZA

Con cardio, puede quemar muchas calorías, y por otro lado con ejercicios de fuerza, puede construir músculo y aumentar su metabolismo y construir un conjunto que será fuerte y con que evitar lesiones.

Incluya estos dos aspectos en su rutina de ejercicios. Usted puede hacer cardio algunos días y la fuerza de otros días o si lo desea puede combinar elementos de ambos entrenamientos.

Siempre puede consultar con un entrenador, para el entrenamiento más adecuado de acuerdo a su cuerpo. El entrenador puede ayudarle y darle instrucciones.

  1. MEJOR LA CALIDAD DEL SUEÑO

Suficiente sueño es muy crucial. Sin un sueño adecuado, usted se sentirá estresado. Eso puede hacer que consumas más.

Porque cuando estás cansado, necesitarás comer más para que tengas más energía. Y si usted está agotado, es probable que usted vaya al gimnasio.

De hecho, incluso si usted va al gimnasio usted no podrá hacer los ejercicios correctamente.

  1. MUÉVASE MÁS

Nuestra población pasa demasiado tiempo sentada. Asegúrese de caminar después del trabajo, o durante su hora de almuerzo. Caminar después de la cena a su casa.

En lugar de ir al cine o cenar con su marido, organizar una actividad más divertida y activa. Tenga en cuenta que con el movimiento quemar calorías, que a su vez puede ayudar a perder peso. Es más saludable y mejor para usted.

Perder mucho peso no es imposible. Manténgase positivo, comience con pequeñas acciones, busque el apoyo de sus amigos, familiares y entrenadores.

Prepárese emocionalmente y mentalmente, usted quiere esto, y usted necesita esto. Sólo usted tiene el poder de hacer un cambio en su vida.

Comience hoy mismo, agregue una o dos actividades de las mencionadas arriba y presencie el cambio.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/lose-50-pounds-quick-healthy-way/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *