¿Cómo perder peso de manera efectiva en cuestión de días solo bebiendo de esta “agua milagrosa”

 

Con tantas dietas para escoger en estos días, muchos de nosotros todavía estámos luchando para perder peso. Pero puede que no sea su culpa – simplemente podría estar siguiendo la dieta equivocada.

Anuncios

 Las hormonas, la genética y los factores emocionales pueden todos contribuir a su lucha para bajar de peso. La clave es encontrar la dieta adecuada para su tipo de cuerpo – y su mente.

La conocida como “agua milagrosa”, esta sencilla receta que no sólo ayuda a perder peso, sino que también le ayuda a mejorar sus niveles de energía durante el día.

¿Qué es exactamente el agua de berenjena?

El agua es simplemente el subproducto de la ebullición de la berenjena. La mayoría de las veces se hierven las verduras y se tira el agua. Esta vez, va a extraer la verdura y ahorrara el agua.

Esto es lo que hay que hacer:

  • Lavar las berenjenas y cortar en trozos pequeños.
  • Hervir durante unos cinco minutos.
  • Deja que todo se enfríe, luego colar toda el agua y preservar el agua.
  • Coloque el agua en la nevera hasta que esté lista para usarla.

¿Cuántas tazas se debe beber?

Anuncios

A menudo se recomienda un vaso de 8 onzas de agua de berenjena por día. Para empezar, probar un vaso al día. Debe tomarlo durante siete días seguidos. Se recomienda seguir esta dieta al menos una vez al mes, así ayudara a combatir la grasa abdominal, limpiar el cuerpo, etc.

Otros beneficios de la berenjena

  • Las berenjenas ayudan a eliminar el colesterol.
  • Eliminar las toxinas del cuerpo y estar bien adaptado para combatir el estreñimiento.
  • Tiene propiedades antioxidantes gracias a la vitamina E y la antocianina, un antioxidante que nos protege de varios tipos de cáncer y enfermedades del corazón.
  • La Fibra de berenjena ayuda a limpiar el cuerpo, como hemos señalado anteriormente. También nos permite reducir los niveles de azúcar en la sangre, favoreciendo así los diabéticos.
  • Las berenjenas son muy buenas para las personas que sufren de problemas en el hígado, ya que estimula el funcionamiento de la bilis.

El agua de la berenjena se erige como un simple remedio para la pérdida de peso. Conocer cómo tomarlo, puede convertirse en una necesidad para ir reduciendo gradualmente esa molesta grasa del vientre.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/09/06/effectively-lose-weight-matter-days-drinking-miracle-water-video/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *