Como prevenir la fricción entre las piernas?

 

En verano sudamos más, y por lo tanto cuando se camina sus muslos sufren debido al hecho de que sus piernas se frotan uno contra la otra. Como resultado de este roce aparece enrojecimiento, picazón, erupciones y llagas veces.

Anuncios

Esta fricción es especialmente común en las personas con exceso de peso. Sin embargo, esta fricción puede suceder a las personas delgadas también. En la mayoría de los casos esta fricción aparece debido a las características anatómicas y a veces debido algunas otras razones.

Sin embargo, tenemos la solución perfecta para este problema. Todo lo que tiene que hacer es seguir estas instrucciones simples y la fricción y manchas oscuras en lugares íntimos desaparecerá y no volverá a aparecer.

Cómo evitar la fricción entre las piernas:

Anuncios

Con el fin de evitar que esta fricción se puede aplicar un poco de desodorante en barra en la zona afectada. El desodorante refrescará sus piernas y evitará que su piel se irrite debido a la fricción. Sin embargo hay que recordar que es necesario aplicar el desodorante sobre la piel limpia y seca.

Se puede utilizar en polvo para bebés. Todo lo que tiene que hacer es aplicar un poco de polvo de talco en la zona afectada, pero tenga en cuenta que es necesario aplicar el polvo de bebé sobre la piel limpia y seca.

El aceite de coco se absorbe excelentemente en la piel y no deja ningún rastro. A saber, el aceite de coco le ayudará a reducir eficazmente la irritación y el enrojecimiento. Además, el aceite de coco le ayudará a sanar las heridas y va a proporcionar un cuidado completo de la piel.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/08/17/prevent-friction-legs/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *