Cómo prevenir las cavidades del diente usando las cáscaras del huevo

 

Una cáscara de huevo es la cubierta exterior de un huevo duro-descascado y de una cierta forma de huevos con las capas exteriores suaves. Contiene la sustancia ideal para curar las cavidades [que la crema dental regular no lo hace], y grandes cantidades de calcio y 27 minerales. La composición de las cáscaras de huevo, se asemeja a los dientes humanos. Proporciona la cantidad importante de calcio para volver a mineralizar los dientes.

Anuncios

Un médico húngaro, Krompeher, realizó una investigación junto con los médicos y biólogos. Ellos estudiaron las propiedades saludables de las cáscaras de los huevos. Más de 10 años de estudio han demostrado que las cáscaras de huevo son una buena fuente de calcio bio-disponible [denso y fácilmente absorbido].

También una investigación llevada a cabo por una escuela de odontología en las Filipinas, comparando varias marcas comerciales de pasta de dientes con su propia pasta de dientes compuesto de cáscaras de huevo. Concluyeron que las horas extras, los dientes limpios con la pasta de dientes de la cáscara de huevo tenían menos acumulación de la placa y contienen esmalte más fuerte.

Esto se debe a las cáscaras de huevo tienen calcio y otros minerales, que son esenciales para un esmalte saludable, evitando así las caries.

Las cáscaras de huevo tienen una serie de minerales que ayudan para el tratamiento de las caries. También contiene el calcio, el mineral primario requerido para dientes fuertes y sanos.

Otros minerales encontrados en cáscaras de huevo son:

Anuncios

  • Magnesio
  • Hierro
  • Potasio
  • Aluminio
  • Fosforoso
  • Azufre
  • Silicio
  • Sodio

Preparación:

Tome las cáscaras de huevo y ponerlas en agua hirviendo durante al menos 5 minutos para deshacerse de los patógenos. A continuación, seque al aire. Moler las cáscaras en un molinillo de café hasta que se convierten en un polvo fino.

Tome ½ cucharadita todos los días. Usted puede agregar a su comida.

Otros beneficios para la salud de las cáscaras de huevo

El tejido óseo está compuesto de calcio – Los huesos y los dientes humanos son similares a la composición de las cáscaras de los huevos. El contenido de calcio [93%] en las cáscaras de huevo es uno de sus beneficios. También se utiliza para tratar enfermedades ortopédicas como la luxación congénita de una cadera o la osteoporosis. Las cáscaras de huevo también contienen elementos minerales tales como fósforo, sodio, hierro, silicio, magnesio, aluminio, potasio y azufre.

La cáscara de huevo contiene 27 elementos – La proteína de las cáscaras de huevo está compuesta de aminoácidos importantes como metionina, lisina, isoleucina y cisteína. Las cáscaras de huevo bien preparadas son la fuente natural más equilibrada de calcio.

Recuerde que antes de utilizar esta alternativa natural, debe consultar con su medico de confianza.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/get-rid-of-tooth-cavities/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *